parentesis.com/

Squid Game filtró el número de teléfono de una mujer y los fans saturan su línea


A través de Squid Game se filtró el número de teléfono de una mujer, te contamos cómo le fue con las llamadas de los fans y la solución de Netflix.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El número telefónico de una mujer se filtró en Squid Game y su línea fue saturada por los fans. Ahora Netflix plantea la posibilidad de editar la exitosa serie, pues el número aparece en varias escenas.

 

Después del estreno del último éxito de Netflix, Squid Game; una mujer en Corea del Sur comenzó a recibir miles de llamadas y mensajes en su línea telefónica. La razón: su número aparece en varias escenas de la serie.

 

Kim Gil-young, la dueña del número telefónico, tiene una tienda de postres en el condado de Seongju y ha estado usando el número durante 16 años, "No puedo concentrarme porque números desconocidos me llaman repetidamente", le dijo a CNN.

 

Kim dijo que una persona la llamó y le pidió que lo convirtiera en uno de los agentes vestidos con el traje rojo en el programa, mientras que otros pidieron participar en el juego.

 

 

La mujer dijo que la situación está afectando seriamente su vida, al grado de necesitar medicamentos para calmar sus nervios después de que un médico le diagnosticara un trastorno de estrés agudo por la saturación de su línea telefónica.

 

NO DEJES DE LEER: Microsoft celebra los 20 años de Xbox con un control translúcido

 

Netflix dijo que, para solucionar la situación, editará la serie Squid Game, específicamente en las escenas donde aparece el número de teléfono. 

 

"Junto con la productora, estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas con números de teléfono cuando sea necesario", dijo la empresa en un comunicado.

 

 

Las reacciones de los fans de la serie al saber sobre la edición de los episodios y escenas donde aparece el número de Kim, fueron encontradas, pues mientras algunos mostraron su acuerdo para que la pobre mujer deje de ser molestada por desconocidos, otros criticaron la medida.

 

Kim dijo que habló con un representante de Squid Game de Netflix, quien dijo que la situación era imprevista y le ofreció un millón de won surcoreanos, algo así como 840 dólares o poco más de 17 mil pesos mexicanos, en compensación para pagar un nuevo teléfono. No obstante, Netflix confirmó que ya editó las escenas donde el número aparecía.
 

Comenta:

separador de nota