parentesis.com/

Roku Streaming Stick 4K y Roku OS 10.5 ¡Ya están disponibles en México!


Roku Stick 4K proporciona una experiencia de streaming más potente con un amplio rango de WiFi y el nuevo Roku OS 10.5 integra nuevas funciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Roku lanza hoy el Streaming Stick 4K, el último dispositivo de transmisión de la compañía; y también presenta el Roku OS 10.5. Te contamos todas las novedades de los nuevos dispositivos y su disponibilidad en México

 

El nuevo dispositivo reemplaza al popular Streaming Stick Plus, que durante mucho tiempo fue una recomendación de referencia entre las mejores opciones de streaming.

 

“El Roku Streaming Stick ha sido un favorito de los fans por años y lo rediseñamos como el nuevo Roku Streaming Stick 4K, que es más rápido y potente que nunca,” dijo Mark Ely, vicepresidente de estrategia de producto en Roku.

 

El completamente nuevo Roku Streaming Stick 4K ofrece un potente streaming 4K en una versión portátil. El nuevo hardware mejora al anterior, con características como Dolby Vision HDR y un rendimiento más rápido. Ahora arranca un 30 por ciento más rápido y tiene un receptor WiFi de largo alcance que ofrece velocidades hasta dos veces más rápidas. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Uber Flash Moto; la nueva opción más rápida y económica para tus envíos

 

“Está súper cargado para que puedas hacer streaming en hermoso 4K con Dolby Vision incluso a distancia de tu router y escondido tras tu TV. Sean cuales sean tus necesidades de streaming, contamos con una increíble línea de productos que ofrecen innovaciones derivadas de nuestro singular enfoque en el rubro del streaming para TV”, dijo Mark Ely.

 

A través de un comunicado, Roku dice que el dispositivo puede optimizar de forma inteligente el ancho de banda y el rendimiento de la transmisión en función de las condiciones de su red. 

 

El Streaming Stick 4K es compatible con AirPlay 2 y HomeKit de Apple y también se puede conectar a las casas inteligentes de Amazon Alexa o Google Assistant.

 

La compañía también anunció el Roku OS 10.5 que incluye actualizaciones para que los consumidores lleguen al contenido deseado de la manera más rápida, mejoras a Roku Voice, nuevas funciones para la aplicación móvil Roku y más.

 

Los consumidores pueden iniciar su streaming en segundos y disfrutar una amplia selección de contenido gratuito. El elegante diseño se oculta tras tu TV con una instalación muy sencilla. Además, puedes buscar en miles de canales por medio de tu voz y controlar tu TV, el streaming y el sonido, todo esto con el control remoto incluido.

 

Funciones adicionales del Roku Streaming Stick 4K

 

 

- Dolby Vision: Tus películas y series favoritas con espectacular color, contraste, brillo y detalle, que se traducen en una calidad visual ultra vívida, en una imagen refinada y realista.

 

- Brillante calidad de imagen: La definición 4K resalta el detalle del contenido en una resolución cuatro veces mayor a la de HD. Los colores salen de la pantalla con la claridad realista con Dolby Vision y HDR10+.

 

- Instalación simple y sin desorden: Conecta el pequeño dispositivo a la parte trasera de tu TV y para llevar de viaje.

 

- Streaming sin interrupciones: El nuevo procesador de cuatro núcleos logra un inicio 30% más rápido y una velocidad de Wi-Fi hasta 2 veces más rápida.

 

- Control remoto por voz con botones para TV: Enciende tu TV, ajusta el volumen y controla el Roku Streaming Stick 4K con un único control remoto. Usa Roku Voice para buscar o reproducir contenido y más.

 

- Ecosistema compatible: Controla tu Roku Streaming Stick 4K por medio de voz con dispositivos compatibles con Alexa o el Asistente de Google. Controla o comparte contenido con tu iPhone, iPad o Mac por medio de AirPlay 2.

 

- El Roku Streaming Stick 4K también es compatible con HomeKit, para controlar tus dispositivos Roku por medio de Siri o la Home app en sus dispositivos Apple.

 

Disponibilidad: El Roku Streaming Stick 4K estará disponible por $1,499 en México y llegará a las tiendas principales del país en las próximas semanas. También estarán disponibles a la venta en México el Roku Express, Roku Express 4K y la Roku Streambar.

 

Roku OS 10.5 incluye nuevas funciones como:

 

 

- Roku Voice: Roku amplió el número de canales compatibles con comandos de voz para reproducción directa, incluyendo Netflix y Spotify.

 

- Aplicación móvil Roku “Save List” (Listas para ver después): Los usuarios pueden guardar sus películas y shows de TV en el “Save List” dentro de la aplicación móvil gratis de Roku, para ver estos programas después.

 

- Roku Search para música y podcasts: Roku OS 10.5 ofrece búsqueda y reproducción por voz para música, podcasts y video podcasts, que contará con Spotify.

 

- Escucha en privado inalámbrico para reproductores de streaming: Los avances a nuestra función de sincronización Audio/Video (A/V) ahora incluyen la posibilidad de escuchar en privado de manera inalámbrica al ajustarse de manera inteligente al tipo de audífonos conectados.

 

Disponibilidad: Roku OS 10.5 estará disponible globalmente en todos los dispositivos Roku y modelos Roku TV en las próximas semanas.
 

Comenta:

separador de nota