parentesis.com/

Roku Channel llega a México, un servicio de streaming gratuito


The Roku Channel, el canal de televisión en vivo desarrollado para competir con Pluto TV, Tubi y ViX, por fin a llegado a México.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Este canal ofrecerá contenido gratuito y producciones on demand para satisfacer las necesidades de entretenimiento de sus usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo compartir la pantalla de Windows 11 en una TV?

¿Cómo tener The Roku Channel?

Desde el pasado mes de octubre, este canal se encuentra disponible en México, y lo único que se necesita es tener un Roku para contar con acceso inmediato.

Todos los dispositivos que fueron adquiridos en México desde el 2017, recibirán una actualización digital, para tener acceso a este canal y todo su contenido.

¿Cómo funcionará The Roku Channel?

Al ser un servicio gratuito, no se requiere que los usuarios realizan un pago de suscripción o para poder iniciar sesión. El servicio sea incluido como una interfaz en losdispositivos Roku, contará con una opción de búsqueda de contenido y también con publicidad.

La interfaz se personalizará de acuerdo a la programación vista por cada usuario, además, The Roku Channel mostrará 8 minutos de publicidad por cada sesión la cual será dividida en cuatro bloques.

¿Qué contenido está disponible en The Roku Channel?

El servicio realzo alianzas con grandes productoras tales como Lionsgate, Sony, entre otras, las cuales prometen mantener la plataforma con una biblioteca con grandes sorpresas, pues el servicio ofrece más de 7 mil contenidos. Además, cuenta con 25 canales en directo como Telefórmula, Canela TV, Novelisima, entre otros.

¿Qué podrás ver en The Roku Channel?

Se podrán disfrutar de producciones como Blade Runner 2049, American Psycho, The Amazing Spider-Man 2, Whip It, entre otras.

Comenta:

separador de nota