parentesis.com/

Rick y Morty temporada 6 llegará a HBO Max en septiembre


Rick And Morty ha sido una de las series más populares de los últimos años y Adult Swim quiere que así permanezca.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Adult Swim, encargados de la animación para adultos propiedad de Warner Bros, anunciaron la fecha de estreno de la sexta temporada de Rick y Morty. La serie de comedia, ganadora de dos premios Emmy, estará de regreso el próximo 5 de septiembre con nuevos episodios en el gigante del streaming HBO Max.

TE PUEDE INTERESAR: Te presentamos todos los estrenos de la fase 5 y 6 de Marvel

Rick y Morty es la exitosa serie de comedia animada de media hora ganadora del premio Emmy de Adult Swim. Esta serie trata de un genio científico sociópata que arrastra a su nieto, tímido por naturaleza, a aventuras increíblemente peligrosas por todo el universo. Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a sus aventuras, también a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty para vivir aventuras intergalácticas.

“Es difícil exagerar el impacto de los personajes. Más que un formato de éxito, es un fenómeno global”, comento Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. “Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mentened los ojos bien abiertos”, añadió durante la entrevista.

Durante la sexta temporada retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? Rick and Morty tiene como protagonistas a Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (griego). La serie es creada por Dan Harmon (Community) y Roiland, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos.

Comenta:

separador de nota