parentesis.com/

¿Quién es MrBeast? el youtuber que regala dinero y lujosos regalos


MrBeast cuenta con un contenido único dentro de YouTube, pues crea contenido en el que da lujosos regalos y además realiza concursos en donde el premio suelen ser varios miles de dólares.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Jimmy Donaldson, un joven de 24 años originario de Kansas, Estados Unidos, a quien se le conoce como MrBeast, y quien además es uno de los youtubers más reconocidos a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Prime Video anuncia serie live action de God of War

El contenido de MrBeast es único dentro de la plataforma de YouTube, pues además de los lujosos regalos que se ven involucrados en sus videos, la producción que utiliza llega a costar millones de dólares.

MrBeast también es un empresario y filántropo, sin embargo, lo que lo ha llevado a la fama es su canal de YouTube, pues es el youtuber que más suscriptores tiene dentro de la plataforma, ya que en su canal principal cuenta con más de 122 millones de suscriptores, cifra con la que ha superado el popular canal de PewDiePie, quien hasta hace poco era el youtuber con más seguidores, teniendo hasta la fecha con más de 111 millones de suscriptores.

¿Quién es MrBeast, el joven que regala dinero?

Jimmy Donaldson, MrBeast es originario de Wichita, Kansas, nació el 7 de mayo de 1998 y actualmente vive en Raleigh, Carolina del Norte.

Donaldson estudio en la Academia Cristiana de Greenville, sin embargo, abandonó sus estudios con la finalidad de dedicarse por completo a su carrera de youtuber.

¿Cuáles fueron los orígenes de la carrera de Mr. Beast?

Fue durante el año de 2011 cuando comenzó a publicar videos en Youtube bajo el nombre de MrBeast6000, en el cual publicaba diferentes tipos de videos, los cuales iban desde "game plays", hasta análisis de patrimonio de famosos youtubers.

Sin embargo, el video que lo llevo a la fama fue uno llamado "Counting to 100,000", en el cual solo cuenta hasta ese número y de unas cuantas visitas, empezó a sumar miles, convirtiéndolo en lo que es actualmente.

¿Cuánto dinero gana mensualmente Mr. Beast?

Actualemte MrBeast cuenta con varios canales en YouTube, siendo su canal en ingles su principal, el cual ha llegado a la cifra de 122 millones de suscriptores, en su canal en español tiene más de 23 millones de suscriptores, mientras que en su canal en portugués suma más de 5 millones de suscriptores, convirtiéndolo en una de los yotutubers con más suscriptores en YoTube.

Además, cuenta con varias cuentas de gaming, reacciones y más, por lo que se estima que mensualmente reciba más de 4 millones de dólares incluyendo sus ingresos dentro de la plataforma más sus patrocinadores, mientras que su fortuna ronda los 25 millones de dólares.

Comenta:

separador de nota