parentesis.com/

¿Qué pasa si mi cuenta de Netflix está suspendida?


Netflix puede llegar a suspender tu cuenta si detecta o se produce un error a la hora de cobrar la suscripción mensual o anual del servicio.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Cuando el gigante del streaming no puede procesar los pagos de las tarjetas de crédito o débito, muestra el siguiente mensaje: "Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago".

Por lo que los usuarios no podrán acceder al contenido de la plataforma, los errores más comunes cuando esta situación sucede son las siguientes:

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp web nueva versión, ¿qué hay de nuevo?

  • Que no haya suficiente dinero en el método de realizar el pago.
  • Que el método de pago haya caducado o que ya no sea válido.
  • Que lainstitución bancaria no haya aprobado el pago.
  • Que la información proporcionada en Netflix no coincida.

Netflix propone un par de soluciones para solucionar este problema, las cuales son cambiar el método de pago o llamar para pedir una aclaración a tu banco.

Cambiar de método de pago

"Puedes volver a probar con el mismo método de pago introduciendo de nuevo la información de la cuenta actual o puedes probar con una opción de pago distinta", apuntan desde el Centro de Ayuda de Netflix. En el caso de que eso se haya hecho y la cuenta siga suspendida, la plataforma explica que el usuario puede probar a clicar en Volver o Actualizar el sistema.

Además de estas dos opciones que propone la compañía, ellos informan que automáticamente también reintentan cobrar los pagos erróneos de forma periódica durante el ciclo de facturación.

Pedir una aclaración a tu banco

Antes que nada, primero debes cerciorarte de que en la cuenta hay dinero suficiente para cubrir la mensualidad o anualidad de Netflix y de que no ha sido rechazado por accidente. Si no se ve nada fuera de lugar, los usuarios deben contactar con su institución financiera y preguntar a qué puede deberse y si podrían arreglarlo.

Comenta:

separador de nota