parentesis.com/

Si quieres una serie para el camino, que sea una de éstas


Te presentamos una guía de series para ver mientras estás camino a tu destino de descanso o aventura.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El camino hacia el lugar para pasar tu vacación puede ser corto o muy largo, no importa. La buena noticia es que los tiempos muertos ya no se reducen sólo a ver tus redes sociales. Ahora, puedes ver series o películas sin conexión a Internet.

 

A continuación, te presentamos una lista de seis recomendaciones que puedes descargar desde plataformas como Netflix y Amazon Prime Video. En el caso de la primera, el precio de su paquete inicial es de 109 pesos mensuales.

 

 

Para acceder a la segunda, es necesario contar con la membresía Amazon Prime, la cual, además de contenido gratuito, ofrece otros beneficios del gigante del comercio electrónico. 

 

Nota relacionada: Todo sobre el Amazon Prime Day 2018 en México

 

Estas seis series tienen varias cualidades: son ágiles, con historias interesantes y divertidas, y sus capítulos van desde los 20 hasta los 45 minutos, ideales para ver en tu celular mientras vas en coche, autobús, barco o avión.

 

1. The End of the F***ing World

Es una excelente comedia negra de origen británico, basada en el cómic del mismo nombre de Charles S. Forsman. Cuenta la vida de James (Alex Lawther), un adolescente de 17 años que cree ser un psicópata. Su novia Alyssa (Jessica Barden), una chica muy rebelde, le pide huir juntos para buscar al padre biológico de ella; en su camino, encuentran acción, amor y locura, pero lo más importante es lo que descubren en sí mismos. 

 

 

 

2. Santa Clarita Diet

Es una serie de humor negro y gore protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Cuenta la historia de Sheila y Joel, un matrimonio de agentes inmobiliarios que vive en Los Ángeles, junto con su hija adolescente Abby (Liv Hewson). Hay mucha sangre y vísceras al estilo Tarantino, pero dentro del mundo zombie.

 

Ya está lista la segunda temporada también, y te garantizamos que reirás más de una vez.

 

 

 

3. La casa de papel

Es la típica serie que no puedes dejar de ver, y cada capítulo es un deleite visual y auditivo. Una banda de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a sólo 11 días para poder llevar a cabo el gran golpe. Tiene muchas vueltas de tuerca inesperadas.

 

 

Ya se está cocinando la tercera temporada que será lanzada en 2019.

 

 

4. El marginal

Argentina también tiene una serie de humor negro que no querrás soltar. El marginal cuenta la historia de Miguel Dimarco (Juan Minujín), quien es un expolicía que entra a la prisión de San Onofre como convicto, bajo el nombre de Pastor. Su misión es infiltrarse en una pandilla de prisioneros que opera desde el penal y tiene secuestrada a la hija de un juez argentino. Dimarco deberá descubrir su paradero y ayudar a liberarla.

 

Es aclamada en toda Sudamérica, y ahora ya está disponible para todo el mundo. Ya se está preparando la segunda temporada, la cual estará lista a finales de este año.

 

 

 

5. Rick y Morty

En esta serie animada –aclamada en muchos países–, el científico Rick y su nieto Morty viajan a diferentes mundos y universos paralelos para vivir aventuras que implican también al resto de la familia. Tiene una buena carga de ciencia ficción, humor ácido, gadgets y diálogos ágiles con referencias a la cultura pop y a otras series y películas actuales.

 

Van tres temporadas, pero ahora Adult Swim (el canal productor) anunció la creación de 70 capítulos más, los cuales podrían estar repartidos en tres nuevas temporadas.

 

6. Killing Eve

Villanelle parece una chica bella y dulce, pero en realidad es una despiadada asesina a sueldo que viaja a cualquier ciudad en la que esté su objetivo. Mata a sangre fría y no pierde el aspecto de bondad en su rostro. Pero en su camino se cruza con Eve, agente del MI6 que se obsesiona con dar caza a esta asesina. Así, en cada capítulo se ve acción, intriga y una buena dosis de humor fino.

 

Apenas se encuentra en su primera temporada, pero es muy probable que veamos más de esta hermosa villana.

 

 

 

Bonus

También hay muchas series que no requieren que veas desde el primer capítulo de la primera temporada, por si prefieres ese estilo de reproducción, lo que no significa que no te divertirás con las historias que se cuentan. A continuación, algunos ejemplos:

 

- Silicon Valley

- The Simpsons

- Family Guy

- Two and a Half Men

- The Big Bang Theory

- That '70s Show

Comenta:

separador de nota