parentesis.com/

Prime Video anuncia serie live action de God of War


Amazon Studios dio a conocer que Kratos tendrá su primera aventura en la pantalla chica, pues una de las franquicias más aclamadas por los gamers tendrá su propia serie live action.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Hace unos días, la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video dio a conocer una noticia que sorprendió a todos los fanáticos de los videojuegos, pues dará inicio a la producción de la serie de "God of War".

TE PUEDE INTERESAR: Tras no alcanzar meta de audiencia, Netflix regresa dinero a sus anunciantes

Es así que Amazon Studios estará apostando por algo inesperado, pues llevará a la pantalla chica una de las franquicias de videojuegos más populares, lo cual también ocasiono que la noticia se viralizara rápidamente, pues todos los fans del aclamado videojuego compartieron la noticia en sus redes sociales.

Prime Video dio a conocer el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual acompaño una imagen de una contundente frase: “God of war is coming”, además, en la imagen se puede observar a Kratos y su hijo Atreus, las dos estrellas del videojuego, franquicia de PlayStation.

Posteriormente al anuncio, Prime Video indico que el proyecto se pudo concretar gracias a una asociación entre Sony Pictures Television, Amazon Studios y PlayStation Productions. 

Tambien se dio a conocer que los encargados de llevar a cabo esta producción serán Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes cuentan con la experiencia de grandes producciones en su trayectoria.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta del estreno de la serie, sin embargo, se rumora que podría estrenarse en la segunda mitad del 2024.

Comenta:

separador de nota