parentesis.com/

Lanzan edición especial Red Label de 'La Casa de Papel' con secretos que se develan en la oscuridad


Johnie Walker y Netflix presentan la edición limitada de Red Label y la botella brilla en la oscuridad para develar nuevos secretos, te contamos dónde conseguirla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Netflix y Johnnie Walker lanzan edición especial de La Casa de Papel con mensajes secretos que se iluminan en la oscuridad, te decimos dónde conseguir la botella de Red Label.

 

La nueva botella de Johnnie Walker Red Label contiene mensajes secretos ocultos, que se revelarán bajo luz UV, y se trata de una edición especial para celebrar el final de la reconocida serie de Netflix, La Casa de Papel.

 

NO DEJES DE LEER: La Asociación Mexicana de Internet rechaza el impuesto por entrega; éstas son las 10 razones

 

Johnnie Walker, presenta la edición limitada de su botella Johnnie Walker Red Label inspirada en el fenómeno global de Netflix, La Casa de Papel, para dar a los fans del whisky y seguidores de la serie española un nuevo significado al reconocido lema de la marca: "Keep Walking", agregando la línea de la serie "Sin vuelta atrás".

 

 

Los trajes rojos característicos de la serie y la etiqueta roja de del whisky se unieron en un exclusivo diseño de edición limitada, que logra catapultar el apasionante mundo de La Casa de Papel. Este diseño existe solo en 150,000 botellas disponibles a nivel mundial de la edición especial de Johnnie Walker y La Casa de Papel.

 

La botella de Red Label muestra ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocidos de la serie, junto al caminante de Johnnie Walker, para crear un objeto coleccionable para cualquier súper fan. 

 

Además, los fanáticos disfrutarán descifrando códigos cuando proyecten la botella bajo luz ultravioleta, porque ésta revelará mensajes ocultos, incluyendo algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales de la serie, creando así un verdadero legado, ahora que la serie llegó a su fin.

 

 

El espíritu de Johnnie Walker vive en el ADN de cada uno de los personajes de La Casa de Papel, por lo que con esta edición especial, invitamos a los mexicanos a atreverse a dar el siguiente paso y caminar sin vuelta atrás,” destacó Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker México.

 

La botella edición especial de Johnnie Walker Red Label y La Casa de Papel está disponible en México a partir de este mes de diciembre de 2021, hasta agotar existencias. La botella de 700 ml se puede encontrar en Bodegas Alianza, 7 Eleven, Rappi y Mercado Libre.

 


 

Comenta:

separador de nota