parentesis.com/

Netflix empieza a cobrar extra por compartir tu cuenta


El gigante del streaming anuncio esta actualización debido a la gran cantidad de usuarios que comparten su cuenta, sin embargo, la medida será tomada para cinco países de Latinoamérica.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Es así, que el día de hoy Netflix anuncio que los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional.

En algunos otros países, durante el pasado mes de marzo, la compañía implementó a manera de prueba, una función para sumar un usuario extra al plan que ya se está pagando. A partir de agosto, en cambio, ofrecerá en la Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana otra modalidad, llamada “Agregar una casa”, y que tiene varias opciones, según informó en su sitio.

TE PUEDE INTERESAR: Goku, Vegeta y Bills, confirmados en la colaboración de Dragon Ball y Fornite

Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una sola casa (con el límite del abono de usuarios simultáneos)

Opción paga por casas extras: Para usar una cuenta de Netflix en casas adicionales (sean de familiares o amigos), se podrá pagar 219 pesos al mes por cada casa extra. “Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras”, según la compañía.

Viajes incluidos: la compañía mantiene el permiso de ver Netflix fuera de casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.

Nueva función para administrar casas: según dice la compañía, “pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.”

Dicha medida se aplicará por primera vez debido a que el gigante del streaming conocía y siempre había dejado pasar, esta práctica por parte de sus usuarios, ya que graficó en abril pasado cuando voceros de la compañía detallaron que además de los más de 220 millones de hogares que pagan por Netflix, el servicio era “compartido con más de 100 millones de hogares adicionales”.

Durante los últimos meses, Netflix, estuvo en la mira de los usuarios pues despidió cerca de 450 empleados, además también anuncio un convenio con Microsoft para desarrollar de cara a fin de año un nuevo plan de suscripción más económico, pero con publicidades, siendo otras de las medidas para esta nueva etapa.

Desde el punto de vista del contenido, en tanto, la apuesta seguirá siendo agresiva con la proyección de inversiones de 17.000 millones de dólares en la producción de títulos para este año.

Comenta:

separador de nota