parentesis.com/

Netflix confirma la película live action y serie animada de The Gears of War


El gigante del streaming, Netflix, dio a conocer que, a través de una alianza con Microsoft, realizarán el live action y una serie animada de The Gears of War.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los fanáticos de la saga del famoso videojuego de XBOX, The Gears of War, rápidamente viralizaron la noticia que durante meses dio mucho de qué hablar, pues los ejecutivos de The Coalition no se decidían por una casa productora para llevar a cabo este proyecto.

 TE PUEDE INTERESAR: No caigas en fraudes durante el Buen Fin 2022, sigue estas recomendaciones de la Policia Cibernética

Fue este lunes cuando se dio a conocer esta noticia, desde entonces los fans de los videojuegos, compartieron la noticia rápidamente, ya que la saga se expandirá en nuestros televisores de la mano de Netflix.

Fue después de varios meses de negociaciones, cuando Netflix obtuvo los derechos de The Gears of War. El gigante del streaming se asociará con The Coalition, el desarrollador detrás de este título y trabajará con ellos para desarrollar el live action y una serie animada.

De acuerdo con Deadline, hasta el momento no se tienen productores, escritores o directores involucrados, sin embargo, los fanáticos ya empezaron a sugerir a sus actores para interpretar a sus personajes favoritos, sin embargo, se espera que esta producción sea una prioridad para Netflix, pues se espera que lidere las listas de reproducción una vez que se estrene.

Esta noticia se dio a conocer durante el aniversario número 16. El primer juego se lanzó el 7 de noviembre de 2006. Convirtiéndose inmediatamente uno de los favoritos de las franquicias de videojuegos más exitosas, pues ha vendido más de 40 millones de copias.

The Gears of War no es la única adaptación de un videojuego en Netflix, ya que también está desarrollando una película de Bioshock, eligiendo a Francis Lawrence para dirigirla.

Comenta:

separador de nota