parentesis.com/

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento de 'Narcos: México'


Diego Luna y Michael Peña protagonizan la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix. Échale un ojo a su primer teaser.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Uno de los temas que ha acaparado las propuestas de todo tipo de productoras, sin duda, es el narcotráfico. Y si alguien sabe como adaptar este tipo de "asuntos" es Netflix, por lo menos así lo ha demostrado con Narcos

 

El gigante del video en streaming acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la primera temporada de Narcos: México. El 16 de noviembre estará lista para todo el mundo. 

 

A diferencia de la entrega original, y tal como se indica en el título, la historia se centra en México, no en Colombia, y explora los inicios de uno de los grupos delictivos más famosos del país: el Cártel de Guadalajara.

 

 

Diego Luna y Michael Peña protagonizan Narcos: México; Luna interpreta a Félix Gallardo, quien fundó el primer cártel de Guadalajara, mientras que Peña le da vida al agente Enrique "Kiki" Camarena, agente encubierto de la DEA. 

 

Mientras "Kiki" recolecta inteligencia de Gallardo y se adentra más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos, lo que afecta la lucha contra el tráfico en los años por venir. 

 

En lo que la fecha de estreno llega, te dejamos el primer teaser de la serie, para que vayas calentando motores.

 

Comenta:

separador de nota