parentesis.com/

Meta lanzará su propio Twitch, se llamará Super


Meta promete que Super entregará el 100% del dinero de las suscripciones a los creadores de contenido.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Meta confirmó que ha estado trabajando en una nueva plataforma de streaming la cual será llamada Super. Dicho servicio permitirá a los usuarios organizar transmisiones interactivas en directo, conversar con seguidores y obtener ingresos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa si llego a los 1000 suscriptores en YouTube?

Sin duda, Twitch es el rey de las plataformas de transmisiones online, además de generar millones de dólares de ingresos anuales. Además, ha creado estrellas mundiales del entretenimiento, quienes también ganan millones de dólares, gracias a la creación de su contenido.

Actualmente, solo existen dos competidores que lideran el streaming en vivo, Twitch y Youtube, lo cual será aprovechado por Super, pues ha estado secretamente en desarrollo durante los últimos dos años.

Super será un proyecto independiente de Facebook e Instagram, la plataforma contará con muchos aspectos similares a Twitch, pues contará con un sistema de donaciones y suscripciones, el cual permite que el 100% de los beneficios, se vaya directo al bolsillo de los streamers.

La plataforma aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se encuentra en funcionamiento según a la información que se ha dado a conocer. De hecho, casi 100 creadores, incluidas figuras de TikTok, populares streamers e influencers, han usado Super hasta ahora.

Comenta:

separador de nota