parentesis.com/

‘Mazinger Z: Infinity’ ya tiene fecha de estreno en México


Diamon Films será la encargada de distribuir la película, la cual llegará a los cines del país mucho antes de lo que imaginábamos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cuando se dio a conocer, en el marco de la AnimeJapan2017, que saldría una nueva película de Mazinger Z, muchos nos preguntamos si llegaría a México, y de ser así, cuándo se podría ver en las salas.

 

Si eres una de esas personas, te alegrará saber que el regreso del popular robot está confirmado para nuestro país.

 

Hoy, Diamon Films anunció que será la encargada de distribuir Mazinger Z: Infinity, la cual llegará a los cines del país el 2 de marzo del próximo año (mucho antes de lo que imaginábamos si tomamos en cuenta que en Japón se estrenará el 13 de enero de 2018).

 

 

Dirigida por Junji Shimizu y producida por Toei Animation, Mazinger Z: Infinity  cuenta la historia del Koji Kabuto, quien después de derrotar al malvado Dr. Hell, con la ayuda de Mazinger Z, y frustrar sus planes para destruir a la humanidad, decide seguir los pasos de su padre y su abuelo: convertirse en científico.

 

Sin embargo, 10 años después realiza un descubrimiento en lo profundo del Monte Fuji que amenazará a la humanidad, por lo que el destino del mundo estará, una vez más, en manos de Koji Kabuto y Mazinger Z.

 

Si eso no les emociona, chequen el tráiler de la película: 

 

Comenta:

separador de nota