parentesis.com/

Matrix Resurrecciones disponible en HBO Max


HBO Max Latinoamérica anuncia que 'Resurrections', la cuarta entrega de la saga Matrix ya está disponible en HBO Max.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HBO Max Latinoamérica anunció que 'Resurrections', la cuarta entrega de la saga Matrix ya está disponible en HBO Max.

 

La última película de la hermanas Wachowski 'Resurrecciones', se estrenó en las salas de cine de México para navidad. Pero en Estados Unidos se estrenó de manera simultanea tanto en cine como en HBO Max. 

 

NO DEJES DE LEER: Funciones de salud del Apple Watch que sí funcionan en México

 

Sin spoilers, la nueva entrega de la saga nos muestra el regreso de Neo, pero bajo la identidad de Thomas Anderson. De acuerdo al tráiler, el Elegido parece no recordar absolutamente nada. Thomas tiene sueños que lo hacen pensar que lo vive no es la realidad, pero su terapeuta lo mantiene medicado.

 

 

En el tráiler, también vemos un encuentro de Thomas con Trinity, pero parece que también ha olvidado al gran amor de su vida, y ella tampoco parece conocerlo. El avance muestra mucha acción pero no mucho del resto de la historia.

 

Aunque 'Resurreciones' era una de las películas más esperadas, no tuvo un buen comienzo en las taquillas sino que poco a poco los números fueron creciendo, tal vez por la pandemia o tal vez por el lanzamiento en streaming. 

 

 

Y ahora, la última entrega de Matrix llega a la pantalla chica y demás dispositivos a través de streaming. En México, a partir de las 2 horas de la madrugada de este viernes 28 de enero de 2022, 'Resurrections' está disponible en HBO Max.

 

HBO Max tiene una cuenta de suscriptores que supera los 73 millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma ha tenido un crecimiento constante desde 2018.

 

 

Jason Kilar, CEO de Time Warner, celebró la cifra de suscriptores de HBO Max, en Estados Unidos y los otros 45 mercados. También dice que el número de suscriptores de HBO Max está muy por delante de las proyecciones que anunciaron previamente analistas

 

Si quieres suscribirte a HBO Max, los planes empiezan desde 68 pesos al mes en México, y si no estás seguro de contratar el servicio puedes tener una probadita con capítulo completos gratis de algunos de los contenidos exclusivos de HBO Max en este enlace.

Comenta:

separador de nota