parentesis.com/

Llega nuevo tráiler de ‘The Punisher’, de Netflix


La serie del antihéroe de Marvel aún no tiene fecha de estreno, pero este avance dice mucho sobre el tono que tendrá la misma.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Es bien sabido por los fans de Marvel que, mientras sus historias en la pantalla de cine cuentan con un tono más ligero y animado, los superhéroes del mundo televisivo permiten explorar narrativas más oscuras y perturbadoras.

 

Sin embargo, a juzgar por su primer tráiler, parece que ninguna irá tan lejos como The Punisher, el serial que el antihéroe protagonizará en solitario para Netflix:

 

 

En el universo televisivo de Marvel y Netflix, el personaje de Frank Castle (Jon Bernthal) fue introducido como el primer antagonista de la segunda temporada de Daredevil, donde buscaba venganza por el asesinato de su esposa e hijos.

 

En su propia serie, Castle continuará su inescrupulosa y violenta lucha contra el crimen, lo que lo conducirá a una conspiración que va mucho más lejos de la muerte de su familia.

 

El tráiler, a modo simbólico, es musicalizado por la canción “One”, de Metallica, que habla de un sobreviviente de la guerra que, amputado y desprovisto de sus cinco sentidos, está condenado a vivir desconectado del mundo, encerrado en su propia mente y sin poder comunicarse.

 

La serie también contará con la participación de Deborah Ann Woll, quien debutó como Karen Page en Daredevil. Ben Barnes (West World) interpretará a Billy Russo, amigo de Castle en el ejército que, en la versión del impreso, se convierte en su némesis, Jigsaw.

 

The Punisher aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que Netflix haga disponible la temporada completa en lo que resta del año. Éste sería el tercer pilar de estrenos de Marvel en 2017, tras Iron Fist y The Defenders.

 

Nota relacionada: La unión no hace la fuerza en ‘The Defenders’

Comenta:

separador de nota