parentesis.com/

La tercera temporada de 'Narcos' llega a Netflix


Este fin también puedes ver lo nuevo de las series "Gotham", "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." y "Once Upon a Time".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix inicia el mes con las nuevas temporadas de tus series favoritas. Este fin de semana, ya están disponibles la tercera parte de Narcos, la cuarta de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., la sexta de Once Upon a Time y la tercera de Gotham. ¿Con cuál vas a hacer un maratón?

 

Narcos, temporada 3

 

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, el grupo opera de forma muy diferente al de Escobar: prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

 

Gotham, temporada 3

 

Conoce lo que sucedió en la adolescencia de Bruce Wayne, antes de que se convirtiera en Batman. Además, sigue los pasos de Jim Gordon como policía y explora el pasado de los villanos que hicieron famosa a Gotham City. 

 

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., temporada 4

 

Como parte del universo Marvel, esta serie es un spin-off de la película Los Vengadores y se enfoca en S.H.I.E.L.D., la organización antiterrorista que tiene el objetivo de enfrentar las amenazan que ponen en peligro al mundo, ya sean supervillanos u organizaciones criminales. 

 

Once Upon a Time, temporada 6 

 

Con una combinación entre el mundo real y los cuentos de hadas, esta serie relata la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción 10 años antes, la encuentra. El niño, llamado Henry, cree que su madre pertenece a un mundo de fantasía y que en realidad es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Encantador.

Comenta:

separador de nota