parentesis.com/

HBO Max en peligro, podría desaparecer próximamente y fusionarse con Discovery Plus


Warner Bros anunció que Batgirl no será proyectada en cines ni en HBO Max, pese a que se cuenta con la grabación total de la película.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Un reporte hecho por Grace Randolph señala que HBO Max podría desaparecer próximamente, esto surge después de que Warner Bros. Indicará que todo el contenido de las plataformas de HBO Max y Discovery+ se fusionarían en una sola.

Esto significaría la muerte de HBO Max como lo conocemos, todo indica que Warner Bros. Discovery dejaría de producir varias series y películas originales que ya habían sido confirmadas.

TE PUEDE INTERESAR: Día Internacional de la cerveza, te decimos cuál es la ideal para cada signo zodiacal

De acuerdo a los reportes que han surgido, la culpa sería por la operación comercial de Discovery de AT&T para adquirir WarnerMedia. El periodista Tony Maglio en IndieWire informó que había recortes por venir en HBO, y todo se debe para la reducción de costos a medida de la fusión de HBO Max y Discovery Plus.

Hasta el momento HBO no ha emitido algún comunicado sobre el retiro de las películas en su plataforma, pese a que se volvió tendencia en las redes sociales.

Los usuarios de HBO Max no tienen la certeza respecto al futuro de la plataforma, pues en Latinoamérica, el servicio entro con fuerza en 2021, pues lanzó la promoción del 50% de descuento de por vida (sin cancelación), sin embargo, tras el anuncio se preguntan si Warner Bros. Discovery mantendrá el acuerdo en caso de fusionar HBO Max con Discovery+.

Comenta:

separador de nota