parentesis.com/

'Los Cazafantasmas 3' se estrena en 2020; aquí el primer adelanto


Dirigida por Jason Reitman, se trata de la continuación de las películas estrenadas en los 80 del siglo pasado.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Se libera el primer teaser de Los Cazafantasmas 3, la continuación de las películas estrenadas en los 80 del siglo pasado. Además, la dirigirá y escribirá Jason Reitman (Juno), hijo de Ivan Reitman, responsable de las entregas originales. 

 

 

“Siempre me pensé como el primer fan de Los Cazafantasmas cuando tenía seis años y visitaba el set”, afirmó Reitman a EW. “Quería hacer una película para todos los otros fans”. 

 

Los Cazafantasmas es un largometraje de “comedia sobrenatural”, estrenado en 1984; fue tal su éxito que se convirtió en franquicia, con figuras de acción, cómics y series de televisión. La secuela se lanzó en 1989.

 

“Éste es el capítulo siguiente de la franquicia original, no es un reboot. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, y (la nueva entrega) sucederá en el presente”, aclaró el director. 

 

Reitman indicó que respeta mucho el nuevo universo creado por Paul Feig en Ghostbusters (2016), el cual fue protagonizado por Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon. Esa película se ubica en un universo independiente al de las películas originales. 

 

Sí, el teaser de Los Cazafantasmas 3 no revela nada espectacular, pero sí lo suficiente para entusiasmar a los fans: por unos instantes aparece el mítico Ecto-1. Se estrenará en 2020. 

Comenta:

separador de nota