parentesis.com/

'Feliz Navidad inmundo animal': Mira el tráiler del remake de 'Mi pobre angelito'


El remake de 'Home Alone' de Disney+ ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial, aquí los detalles de la historia y el elenco.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El remake de 'Home Sweet Home Alone' de Disney+ ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial, justo a tiempo para decir "Feliz Navidad, inmundo animal". Te contamos los detalles de la nueva versión: la historia, el elenco y el tráiler.

 

NO DEJES DE LEER: El anime 'Saint Seiya' cumple 35 años de su primera transmisión en Japón

 

La comedia infantil más exitosa de todos los tiempos y la más cálida para disfrutar en Navidad, Home Alone o Mi pobre angelito en español, de 1990, regresa con un tono "british".

 

El remake de Home Alone, titulado Home Sweet Home Alone, en inglés, y Mi pobre y dulce angelito, en español, se estrena el 12 de noviembre de 2021, exclusivamente en el servicio de transmisión de Disney y está protagonizado por Archie Yates de la pélicula Jojo Rabbit. La nueva versión también incluye a Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell. 

 

 

¿Recuerdas a Boss, el hermano mayor de Kevin? pues aparece como policía en la nueva historia donde un nuevo niño se queda solo en casa y se enfrenta a nuevos maleantes de quienes tiene que defender su hogar.

 

 

Ahora, la nueva historia fue escrita por Mikey Day y Streeter Seidell de Saturday Night Live, basada en la película de 1990 escrita por John Hughes y dirigida por Chris Columbus. Mira el tráiler y cuéntanos tus expectativas para este reboot.
 

Comenta:

separador de nota