parentesis.com/

Estrenos Amazon Prime en febrero 2021


Series y películas, clásicos y estrenos exclusivos, así arranca Amazon Prime.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Prime Video de Amazon reveló cuáles serán sus estrenos durante febrero, entre los que destaca la cinta Bliss en la que participan Owen Wilson y Salma Hayek, así como Soulmates -escrita por los responsables de Blackmirror y Stranger Things-.

 

Recordemos que la suscripción a Prime Video forma parte de los beneficios que ofrece ser usuario Prime de la plataforma; además de éste también significa envíos gratuitos y acceso a la plataforma de música con un catálogo reducido pero gratuito. 

 

 

01 de febrero

Un Príncipe en Nueva York

El príncipe Akeem, el heredero del próspero reino africano de Zamunda viaja a Queens, Nueva York. Decidido a encontrar el amor verdadero, el joven aristócrata y su fiel confidente Semmi, se encuentran en la extraña y desconocida jungla urbana de Queens, tratando de mezclarse con sus vecinos haciéndose pasar por humildes estudiantes de intercambio.

 

License To Wed

Sadie y Ben se quieren casar y tienen ideas muy diferentes de cómo quieren que sea su boda. Para eso, se reúnen con el reverendo Frank, quien insiste en que hagan un curso de preparación para el matrimonio con su método “infalible”.

 

Blade II

Esta vez, tanto la humanidad como los vampiros están bajo ataque, por una nueva especie que se alimenta de ambos. Blade acepta de mala gana hacer un pacto y liderar un escuadrón de élite de vampiros asesinos contra el enemigo común.

 

Blade: Trinity

Ahora, Blade solicita la ayuda del joven equipo de cazadores de vampiros, los Nightstalkers, que han elaborado un plan para liberar a la Tierra de esta amenaza ancestral.

 

TIENES QUE LEER: Lo que llega a Netflix México en febrero 2021

 

5 de febrero

Life In a Year

La película cuenta la historia de Daryn, un joven de 17 años, que descubre que su novia se está muriendo. Él se propone darle una vida entera en el último año que le queda.

 

Pequeñas Coincidencias - Temporada 3

Vuelve esta serie con su tercera temporada, que sigue con la historia de Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas, Velvet y Gran Hotel), quienes no veían ninguna razón para encontrar pareja y establecerse hasta que sus relojes biológicos comenzaron a correr y necesitaron muchas pequeñas coincidencias para encontrarse. 

 

Bliss

Bliss es una historia de amor alucinante que sigue a Greg (Owen Wilson) quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminadoes sólo una simulación por computadora.

 

7 de febrero

Sin Origen

Pedro De Toro y su familia se encuentran recluidos en una casa / búnker con tecnología de punta en un lugar apartado. Pedro quiere dejar el cartel de la droga al que ha ayudado con sus conocimientos financieros, esta es la noche que ha planeado que todo acabe. 

 

8 de febrero

Soulmates

Esto ocurrirá dentro de 15 años, cuando la ciencia haga un descubrimiento que cambie la vida de todos en el planeta: una forma de encontrar a tu alma gemela a través de seis historias emocionantes sobre el costo de encontrar el amor verdadero.

 

Backdoor Temporada 2 Completa

Backdoor, espacio creativo, divertido y sin censura que rompe con la comedia tradicional. Cuenta con cientos de sketches de comedia, que reflejan la cultura y diversidad en México en un estilo muy original y divertido.

 

12 de febrero

Map of Tiny Perfect Things

Mark es un adolescente que se encuentra muy cómodo viviendo el mismo día una y otra vez en un bucle temporal. Todo cambia cuando conoce a la misteriosa Margaret quien también está atrapada en este bucle.

 

Pájaros De Verano

Durante la bonanza de la marihuana, una década violenta que vio los orígenes del narcotráfico en Colombia, Rapayet y su familia indígena se involucran en una guerra por controlar el negocio que termina destrozando sus vidas y su cultura.

 

15 de febrero

Shark Tank México - Temporada 5

Los emprendedores presentan un adelanto de sus negocios a cinco de los mayores inversionistas mexicanos para asociarse y hacer crecer sus marcas.

 

19 de febrero

El Internado: Las Cumbres

Sucede en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad.

 

23 de febrero

Guest House

Una pareja recién comprometida encuentra la casa de sus sueños y rápidamente se convierte en una pesadilla cuando el amigo del dueño anterior continúa rondando en su casa de huéspedes. Conduce a una guerra territorial que finalmente arruina su casa, su matrimonio y sus vidas.

 

25 de febrero

The Professor

Después de conocer su diagnóstico de una enfermedad terminal, un profesor universitario decide vivir su vida al máximo bebiendo, fumando y expresando pensamientos reales a las personas que lo rodean.

 

28 de febrero

The Lego Movie 2: The Second Part

Pasaron cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos se enfrentan a una enorme nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, quienes destruyen todo más rápido de lo que los ciudadanos pueden reconstruirlo.

 

Comenta:

separador de nota