parentesis.com/

Disney ya permite registrarse para estar al tanto de su plataforma de streaming


El gigante del entretenimiento ya permite a los usuarios dejar su correo electrónico para estar al tanto de Disney+.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Disney anunció que está desarrollando un segundo live action de Star Wars para su nueva plataforma de video streaming, bautizada como Disney+. La historia seguirá al espía Cassian Andor (Diego Luna) durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story.  

 

Además de la producción, lo que llama la atención es que el gigante de los medios de entretenimiento ya permite a los usuarios dejar su correo electrónico para estar al tanto de Disney+, a través de preview.disneyplus.com (la página está en español).

 

 

Por otra parte, el actor Diego Luna resaltó que el formato de serie le dará la oportunidad de explorar al personaje más profundamente. 

 

Ésta será la segunda serie del universo de Star Wars destinada a la nueva plataforma de video de Disney. Apenas hace unos meses, Lucasfilm anunció The Mandalorian, una serie de 10 episodios ubicada después de la caída del Imperio y antes del ascenso de la Primera Orden. Jon Favreau (Iron Man 2) estará a cargo del guión y la producción ejecutiva.

 

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, afirmó que aunque no se debe esperar pronto más películas de la franquicia, esto no parece aplicarse al mundo de las series. 

 

Si se considera que Disney también confirmó que está desarrollando una serie basada en el hermano y némesis de Thor,  Loki, se puede decir que el conglomerado está tratando de ponerle el mayor peso posible a Disney+, que se lanzará a finales de 2019 en Estados Unidos. 

 

Nota relacionada: La agresiva estrategia de Disney para competir con Netflix

Comenta:

separador de nota