parentesis.com/

Dan a conocer los detalles del primer capítulo de The Last of Us, la nueva serie de HBO MAX


El 2023 dará inicio con muchas sorpresas para los usuarios del streaming, pues los estrenos que llegarán a las diversas plataformas no nos permitirán levantarnos de nuestro sillón, como el caso de HBO, el cual traerá a la pantalla chica, The Last of Us.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La adaptación de exitoso videojuego de PlayStation, The Last of Us, llegará durante los primeros días del 2023, pero se sabe que, aunque el juego sea conocido por su exceso de violencia, esta no será llevada a cabo en la adaptación de la serie, de acuerdo a lo que indico Neil Druckmann, productor ejecutivo de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix regresa dinero a sus anunciantes porque no hay clientes del plan barato con anuncios

Cada día que pasa los fans del juego de PlayStation se pronuncian para el estreno de la tan esperada serie protagonizada por Bella Ramsey, quien interpretará a Ellie y Pedro Pascal, encargado de interpretar a Joel, por lo que la producción ha decidido dar a conocer algunos detalles de lo que será el primer episodio, los cuales sorprenderán a propios y extraños de la saga.

La serie postapocalíptica, llegará a HBO Max a partir del 15 de enero, por lo que solo queda esperar a ver qué tan impactante será sin la violencia que caracteriza al juego, pues la duración de este capítulo será de 85 minutos, algo inusual para un estreno en streaming, pues series como The Mandalorian, The Boys, How I Met Your Mother, entre muchas otras, no suelen durar más de 50 minutos, por lo que se puede intuir que la producción quiere plantear bien el prólogo de lo que podremos disfrutar semana a semana.

Durante una entrevista para SFX Magazine, el director y productor de la serie, Neil Druckmann, dio a conocer que la adaptación será muy cuidadosa de sólo mostrar violencia cuando sea absolutamente necesario y para enfatizar más en el impacto que ésta tiene en los protagonistas.

"Necesitamos cierta cantidad de acción o violencia, para usar en las mecánicas para que conectaras con el avatar en la pantalla y para ver el mundo a través de sus ojos. Eso no necesariamente sucede en un medio pasivo. Una de las cosas que amé escuchar de él [Craig Mazin, el showrunner de la serie,] y de HBO fue ‘hay que quitar toda la violencia que no sea esencial’. Eso permite a la violencia que sí tiene tener más impacto que en el juego porque cuando evitar mostrar la amenaza, pero sí ves cómo se reacciona a esa amenaza, lo vuelve más aterrador."

Por si tienes dudas, la sinopsis de la serie será la siguiente:

La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Comenta:

separador de nota