parentesis.com/

¡Confirmado! HBO Max llegará a México en 2021


EL próximo año el servicio de HBO Max estará disponible en México te contamos los contenidos que incluye.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HBO Max se estrenó a penas hace unos meses, en plena pandemia en Estados Unidos y desde entonces anunció sus intenciones de expandirse en América Latina y Europa. Ahora, la llegada de HBO Max a México es oficial.

 

HBO Max incluye toda la programación de HBO, es decir, todos los contenidos originales de la marca y toda la programación de WarnerMedia propia y de terceros.

 

 

Además hay que recordar que recientemente Warner Bros. anunció que todas sus películas de 2021 se estrenarán en los cines y en su servicio de transmisión HBO Max al mismo tiempo.

 

 

El director de HBO Max Global, Andy Forssell, aseguró que el servicio llegará a América Latina y Europa el próximo año, específicamente llegará a nuestro país en la segunda mitad del 2021.

 

 

Así que ahora en México y America Latina tendremos acceso a los nuevos contenido anunciados por HBO para 2021, por ejemplo, la nueva entrega de La liga de la Justicia, Dune, Godzilla contra Kong, Tome y Gerry, el Conjuro; el diablo me obligó a hacerlo y Space Jam: Un nuevo Legado, entre muchas otras.

 

NO DEJES DE LEER: Google Play Pass ya está en México ¿Qué incluye y cuánto cuesta?

 

 

Comenta:

separador de nota