parentesis.com/

¿Cómo ver películas completas gratis en México?


En internet hay variedad de páginas que te permiten descargar y ver películas sin pagar, pero esto se puede considerar como piratería porque no tienen lo permiso para hacerlo

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si bien, las páginas que ofrecen la alternativa de descargar películas de forma gratuita es un beneficio para nuestra economía, también debes saber que son sitios riesgosos que ponen en peligro tus datos.

Si quieres ver películas gratis y de forma legal, te contamos sobre estos sitios para que vayas a la segura y no te expongas a ciberataques.

Dónde ver películas gratis de forma legal

1) Pluto TV

Es una plataforma de streaming gratuita que ofrece series y películas bajo demanda, así como televisión en vivo, sin tener que registrarse ni pagar en ningún momento. Sin embargo, para que pueda operar el servicio se mantiene con publicidad. Además de su página web, también cuenta con app para Android y iOS.

2) VIX

Se trata de las pocas plataformas que ofrecen películas gratis en español. Además, en su catálogo se pueden encontrar series, documentales y telenovelas. El servicio también se sostiene con publicidad muy breve que no es molesta. Tampoco requiere registro de ningún tipo y tiene su aplicación móvil para dispositivos Android e iOS.

3) Crunchyroll

Si lo que buscas son películas de anime gratis, Crunchyroll es la mejor plataforma de streaming del género. Aunque tiene suscripción, también permite ver gran parte de su catálogo sin necesidad de pasar por caja. Eso sí, es necesario registrase con una cuenta gratuita en su sitio para ver el contenido, el cual mostrará anuncios.

4) Internet Archive

Esta es una gran biblioteca en línea que recoge grandes cantidades de material antiguo y descatalogado. Su catálogo de películas está clasificado por géneros, donde hay de todo, desde cortometrajes, cine mudo, trailers de películas clásicas y más. Incluso el contenido se puede ver en línea, con varias opciones de descarga para su reproducción sin conexión.

Te puede interesar: 5 mejores gadgets para oficina en 2022

5) Peacock TV

Es el servicio de streaming de NBCUniversal que cuenta con suscripción de pago y planes de acceso gratuitos solventados con anuncios. En ella puedes encontrar películas gratis como Matrix, Jurassic Park o la saga de Jason Bourne. También cuenta con series como Parks and Recreations, Battlestar Galactica.

6) Popcornflix

Es una página web para ver películas gratis y de forma legal. La interfaz de Popcornflix es sencilla para navegar y reproducir cualquier largometraje que quieras ver. Aunque las cintas no son estrenos, la mayoría son producciones hollywoodenses.

7) Sony Crackle

Esta plataforma es propiedad de Sony la cual ofrece un excelente catálogo de películas populares en alta definición. Además, puedes encontrar contenidos exclusivos. Aunque podemos registrarnos, para poder ver las películas gratis no es necesario.

Comenta:

separador de nota