parentesis.com/

Barack Obama produciría contenido para Netflix


De concretar el trato con el exmandatario, Netflix daría un paso importante en su estrategia de ofrecer contenido original.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Barack Obama, el expresidente de Estados Unidos, está en pláticas con Netflix con el fin de producir contenido exclusivo para la plataforma de video, reporta The New York Times, que cita a personas cercanas con las negociaciones.

 

“Netflix pagaría al señor Obama y a su esposa, Michelle, por contenido exclusivo, el cual sólo estaría disponible en el servicio de streaming”, se lee en el rotativo.

 

De acuerdo con el influyente medio, por el momento no se ha decidido el número de episodios o formatos para los contenidos.

 

La intención de los Obama sería producir material que destaque historias inspiradoras, en lugar de utilizar el servicio para responder al actual presidente Donald Trump y a sus simpatizantes.

 

De concretar el trato con el exmandatario, Netflix daría un paso importante en su estrategia de ofrecer contenido original y competir con otras plataformas de video en streaming

 

Nota relacionada: #NetflixLabs: ‘Hacer lo nuestro y hacerlo bien’

 

El matrimonio Obama ha decidido mantener un perfil bajo desde que salió de la Casa Blanca, con algunos discursos y pláticas por aquí y por allá.

 

El trato daría a la pareja la posibilidad de llegar a los 117 millones de suscriptores de Netflix. En tanto, el expresidente presume 101 millones de seguidores en Twitter y 55 millones en su página de Facebook, resalta el diario.

Comenta:

separador de nota