parentesis.com/

¡Este es el primer video de YouTube en llegar a 10 mil millones de visitas!


Se parte del nuevo hito de YouTube y conoce el primer video en alcanzar la cifra de los 10 mil millones de visitas, el cereal y la colección de NFT.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

"Baby Shark" es el primer video de YouTube en llegar a 10 mil millones de visitas.

 

"Baby Shark" la canción tan pegajosa de Pinkfong se convirtió en el primer video en alcanzar 10 mil millones de visitas en YouTube, superando así el video "Despacito" de Luis Fonsi de 2020, que "solo" logró 7.700 millones de visitas hasta ahora.

 

La canción infantil, fue creada por la empresa educativa de Corea del Sur Pinkfong e interpretada por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine. "Baby Shark"  debutó en 2016 y fue un éxito viral en Asia, pero no llegó a la conciencia colectiva de los estadounidenses hasta 2019. 

 

 

Desde entonces, es un programa de televisión de Nickelodeon, un cereal, un programa en vivo y hasta el grito de guerra de los Nacionales de Washington a lo largo de su temporada ganadora de la Serie Mundial. Puedes ver el video de "Baby Shark" en este enlace.

 

Nickelodeon no solo ha renovado su programa "Baby Shark", sino que prometió un largometraje. Incluso hay una colección de NFT con imágenes en movimiento, que puedes conocer en este enlace y fusionar dos tendencias de Internet. De hecho, "Baby Shark" llegó al Top 40 de Billboard en un momento e inspiró el cántico de Jamie Tartt en "Ted Lasso" de Apple TV+. 

El video más visto de YouTube muestra a dos niños reales demostrando el "baile del tiburón bebé" mientras el tiburón animado titular y su familia, incluido un "tiburón abuelo" con bigote, nadan serenamente y luego intentan cazar a los niños. Pero, fallan y los niños celebran su seguridad mientras los tiburones observan desde lejos, con el tenedor en la aleta.

 

NO DEJES DE LEER: Hacker adolescente toma el control remoto de 25 Teslas en 13 países

 

Al parecer, este nivel de éxito no fue ni siquiera imaginado. En 2019, el director general estadounidense de Pinkfong, Bin Jeong, dijo que la compañía no esperaba que el clip despegara de la forma en que lo hizo.

 

Ahora, para celebrar el "hito especial" más reciente, Pinkfong invitó a niños de todo el mundo a compartir sus "momentos de Baby Shark Dance" con la compañía.
 

Comenta:

separador de nota