parentesis.com/

Anuncia YouTube insignia LIVE al estilo TikTok


YouTube te avisa si alguien está transmitiendo en vivo con una insignia en la foto de perfil, ¿te suena familiar? Aquí te contamos cómo funciona.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

YouTube te avisará si alguien está transmitiendo en vivo con una insignia en la foto de perfil, muy al estilo TikTok. Te contamos como funciona la etiqueta para las transmisiones en vivo.

 

YouTube anunció que está agregando un nuevo indicador para mostrar cuándo un canal está transmitiendo en vivo en la plataforma, dijo el director de producto, Neal Mohan, en Twitter. 

 

NO DEJES DE LEER: Nissan: México será #1 en vehículos eléctricos en LATAM

 

"Realmente enfocado en hacer que sea más fácil para los usuarios encontrar transmisiones en vivo en @YouTube  ¡así que estamos implementando la función de anillos en vivo en dispositivos móviles! @YouTubeCreators la transmisión en vivo ahora tendrá un anillo alrededor del avatar del canal y al hacer clic en el avatar, se lo llevará directamente a la transmisión en vivo."

 

 

La nueva insignia consiste en mostrar un círculo con la palabra "En vivo" o "LIVE" alrededor de la foto de perfil de un canal cuando están transmitiendo en vivo, puedes tocar el indicador para ir directamente a la transmisión en vivo. La función tiene el objetivo de facilitar la búsqueda de contenido en vivo actualmente mientras navega por YouTube.

 

TIENES QUE LEER: Roban en OpenSea 1.7 millones de dólares en NFTs

 

La insignia es bastante similar a la de TikTok, que también aparece en la imagen de perfil de un canal si están transmitiendo en vivo cuando aparece su video en tu feed. Instagram también muestra un círculo colorido alrededor de las fotos de perfil de las cuentas cuando transmiten contenidos en vivo.

 

 

Recientemente, YouTube eliminó Originals, en enero marcó el final de ese espacio y el regreso a sus raíces: ser la plataforma más grande del mundo para contenido generado por el usuario y ganar enormes cantidades de dinero con la publicidad. 

 

TIENES QUE LEER: Aunque positivo, cae el ánimo entre los twitteros

 

Ahora, con la insignia "LIVE" le da más poder a las transmisiones en vivo de los creadores, para ayudarlo a generar más tráfico en este segmento.

Comenta:

separador de nota