parentesis.com/

América vs América, la nueva serie que llegará a Netflix


La serie relatará la historia del club de futbol americanista, además, mostrará cómo el peso y la grandeza he hecho destacar a este gran equipo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Con la gran historia de este equipo, solo era solamente cuestión de tiempo para que se diera a conocer un proyecto como este. Sera de la mano de Juan Márquez, que la serie verá la luiz en el gigante del streaming, pues de acuerdo a sus palabras “América tiene una identidad vinculada a ganar y a ser el mejor”.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify duo, ¿cómo funciona?

Narrado por el comediante mexicano Carlos Ballarta y dirigido por Martín Bautista, Juan Márquez y Edson Ramírez, América vs América llegará a Netflix el 31 de agosto para mostrarnos lo mejor y lo peor del club, los goles y los autogoles, las victorias, derrotas, su identidad, secretos y el enfrentamiento contra su mayor fantasma: él mismo.

Además, será protagonizada por leyendas como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky, Zague, Iván Zamorano, entre otras.

Se dice que el Club América es el equipo más querido y odiado de México. La realidad es que actualmente es el club más ganador del fútbol mexicano, en donde destacan sus 13 títulos de Primera División, 6 Copas locales, 7 Campeonatos de CONCACAF y 2 Copas Interamericanas. Hablar del América no sólo es hablar de fútbol, sino de uno de los elementos clave en la historia de la televisión y del entretenimiento en México.

Comenta:

separador de nota