parentesis.com/

¡5 contenidos de Disney+ que morimos por ver!


Disney+ llegará a México y Latinoamérica en noviembre y te dejamos este conteo para ir calentando motores.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La guerra por el streaming cada vez crece más y ayer nos enteramos que Disney+ llegará a México y al resto de Latinoamérica en noviembre. Esto nos brindará un montón de nuevos contenidos que disfrutar, por lo que nos dimos a la tarea de seleccionar los 5 que más se nos antojan.

 

 

The Mandalorian

 

Posiblemente es la serie más conocida de esta plataforma, debido a que fue de las primeras producciones originales de Disney+. Esta serie live action se centra en las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano que expande de una manera divertida y muy original el querido universo de Star Wars con un toque mucho mas western.

 

Los Simpson

 

Así es, todas las temporadas de la famosa familia amarilla de Springfield están disponibles en Disney+. Los Simpson es una de las series de comedia animada más famosas de la historia y tener a nuestra disposición cada uno de los capítulos para verlos cuando queramos no puede generarnos más emoción.

 

El mundo según Jeff Goldblum

 

Jeff Goldblum, famoso actor conocido por su participación en las películas de Jurassic Park, colaboró con Disney+ para poder crear esta serie documental que muestra diferentes conexiones entre objetos y datos científicos, históricos y de muchas otras índoles (hasta personales).

 

Todas las series de Marvel

 

Las englobamos en un solo punto debido a que son un montón y aún no están disponibles, pero saber que en un futuro podremos ver nuevas aventuras de personajes tan queridos como Loki, Winter Soldier, Wanda, Vision y un universo alterno con What If...? nos llena de emoción.

 

The Imagineering Story

 

Si eres fan de Disney, tienes que ver este documental que nos permitirá adentrarnos en el cerebro de diseño de la compañía. Una  fascinante serie making of de Disneyland y del resto de parques que la compañía tiene al rededor del mundo.

 

Si quieres estar enterado de todas las novedades, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota