parentesis.com/

Se abren las inscripciones para la Conferencia de Desarrolladores de Samsung


El evento tendrá como objetivo compartir las herramientas que se han desarrollado en los nuevos dispositivos Samsung, de manera que los desarrolladores puedan crear mejores aplicaciones.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Como te habíamos platicado recientemente, del 27 al 29 de octubre se celebrará en San Francisco la primera Conferencia de Desarrolladores de Samsung, evento para el cual las incripciones ya fueron abiertas oficialmente.

 

El objetivo de este proyecto es brindar ideas sobre nuevas herramientas que serán de gran ayuda para todos los desarrolladores que se dediquen a crear aplicaciones y servicios para alguno de los dispositivos de la marca coreana.

 

Este evento ofrecerá más de 40 sesiones técnicas de líderes influyentes de la industria de la telefonía móvil, electrónica de consumo y contenidos digitales. Adicionalmente presentarán nuevos SDK (software development kit), así como herramientas que fueron hechas para maximizar las últimas innovaciones y características que hemos visto en cada uno de los últimos lanzamientos de teléfonos inteligentes que ha presentado Samsung.

 

La idea es que a través de las presentaciones los desarrolladores aprendan no sólo a formar proyectos, sino también a comercializarlos y utilizarlas como un verdadero modelo de negocios que les genere ganancias. De acuerdo con el Dr. WonPyo Hong, Presidente del Centro de Soluciones de Multimedia Samsung, los desarrolladores se encuentran en el mejor momento para explotar todas las posibilidades de la tecnología gracias a la sincronización entre distintos dispositivos con la que cada vez nos familiarizamos más.

 

Los que deseen formar parte de esta primera edición tendrán que invertir $299 dólares en su boleto, precio que además del acceso a las conferencias incluye acceso a conferencias magistrales, sesiones de trabajo y un exclusivo evento para desarrolladores la noche del lunes 28 de octubre. Si deseas información mucho más específica puedes ingresar al portal oficial del evento aquí, seguirlos en @SamsungDevUs o bien ingresar a su Fan Page en Facebook.

Comenta:

separador de nota