parentesis.com/

Samsung presenta una nueva línea de notebooks y tablets con Windows 8


El día de hoy, Samsung Electronics México presentó su nueva línea de notebooks y tablets con sistema operativo Windows 8, creadas para cubrir las necesidades de cada usuario.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El día de hoy, Samsung Electronics México presentó su nueva línea de notebooks y tablets con Windows 8, creadas para cubrir las necesidades de cada usuario. Esta nueva línea integra tanto tablets, como nuevas funciones, las cuales prometen cubrir diferentes necesidades y mejorar la experiencia de trabajo y entretenimiento.

 

 

 

Entre los quipos presentados, nos encontramos con la tablet Samsung Tab 3, que a diferencia de las tabletas Samsung que hemos conocido anteriormente ésta corre con el sistema operativo Windows 8. Por otro lado su diseño sigue la línea característica de la línea Note de Samsung, siento bastante liviana con 585 gramos y muy delgada con tan sólo 7.9 mm de espesor. Adicionalmente, integra una S-Pen y la aplicación S-Note para poder tomar notas de forma fácil y creativa.

 

Dentro del mundo de las convertibles, Samsung nos presenta la Tab 7, la cual cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución Full HD y corre con el sistema operativo Windows 8. Adicionalmente, cuenta con un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y un disco duro de estado sólido de 128 GB. Además, los puertos de conexión están integrados en la pantalla por lo que al utilizarla como tablet no tendrás problemas para transmitir información.

 

Igualmente, fue presentada la Samsung Tab 5; que al igual que la ATIV Tab 7, su pantalla es totalmente desmontable, tiene integrada una S-Pen y una cámara trasera con flash. Por otro lado, la Samsung Tab 5 corre con un procesador Intel Atom y 2 GB de RAM. Mientras que su pantalla de 11.6 pulgadas ofrece una resolución HD, su  capacidad de almacenamiento es de 64 GB y tiene integrada una batería de hasta 10 horas de duración.

 

Por último, también se presentó su equipo insignia, la notebook Book 9 . Esta notebook no sólo resalta por su diseño sumamente cuidado y un peso de tan sólo 1.16 kg, sino que también está acompañada de un procesador Samsung el cual ofrece gran rendimiento y velocidad. Adicionalmente, la pantalla es de alta resolución (1920 x 1080p) y su batería tiene una duración de aproximadamente 10 horas.

 

Dentro de las innovaciones, también se presentó la tecnología Side Sync, la cual está integrada en toda esta nueva familia y con la que se logra una perfecta sincronización y enlazamiento entre un smartphone Samsung y tu computadora, tablet o convertible. Con Side Sync es posible mandar archivos inalámbricamente, realizar respaldos compartir teclado y mouse, copiar y pegar texto, arrastrar archivos de un gadget a otro, ver la pantalla del celular en la computadora, entre muchas otras funciones.

 

 

 

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva línea de computadoras y tablets Samsung ya se pueden adquirir dentro de tiendas autorizadas a diferentes rangos de precio. La Samsung Tab 7 se encuentra desde $11,999 pesos y la Tab 3 está a un precio de $9,999 pesos. Mientras que la Book 9 estará en dos diferentes versiones; la versión Lite con procesador Samsung a un precio de $12,499 pesos y la versión Plus con Intel Core i5 a $20,999 pesos. 

Comenta:

separador de nota