parentesis.com/

Samsung Mobile Developers Day por primera vez en México


Samsung agradece a todos los asistentes el entusiasmo demostrado durante su primer evento para desarrolladores titulado “Samsung Developers Day”.

por: Carolina León Carolina León

portada de nota

Samsung Developers Day logró unir a los principales desarrolladores de México en este foro con el objetivo de promover y establecer relaciones de cooperación entre socios de Samsung y sus desarrolladores. Este foro estuvo integrado de diversas conferencias en donde se mostró la tecnología que ofrece Samsung en cuestión de desarrollo de aplicaciones móviles (SDK, Chrord, Spen entre otras).

 

Por primera vez, el Samsung Developers Day se llevó a cabo en México el pasado 3 de cctubre en el Centro de Convenciones Banamex. Las platicas impartidas por GAMELOFT y Querétaro al Mundo entusiasmaron a los asistentes, mostrándoles un mundo de posibilidades en el mercado de aplicaciones móviles, además de darles la oportunidad de comercializar su aplicación a nivel regional o a nivel global.

 

 En su compromiso por impulsar a los desarrolladores mexicanos, Samsung abre la convocatoria para una dinámica para desarrolladores en la cual podrás ganar un viaje al extranjero. Para consultar mas detalles al respecto ingresa a la página www.samsungdevelopersday.mx., los términos y condiciones de la dinámica se darán a conocer el 15 de Noviembre.

 

Aquí te dejamos la galería de fotos del evento:

 

 

 

Comenta:

separador de nota