parentesis.com/

Samsung Mobile Developers Day llega a México por primera ocasión


Samsung organiza por primera vez en México su evento para desarrolladores.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Porque la idea no es simplemente la de crear hardware y lanzar aplicaciones, Samsung presenta su evento para desarrolladores llamado “Samsung Mobile Developers Day” por primera vez en México.

 

“Para Samsung México es muy importante este evento, ya que con él demostramos nuestro compromiso por apoyar a los profesionales en desarrollo de aplicaciones y crear oportunidades para comunicarse y cooperar con ellos. Es la ocasión de dar a conocer la última tecnología de Samsung y la oportunidad de evocar ciertos temas, como la maximización de la utilidad de contenido, así como la convergencia de los diferentes dispositivos inteligentes”, comentó Juan Miguel Athié, Director de Inteligencia y Movilidad de Samsung Electronics México.

 

Durante el evento se hablará de dos casos de éxito, además de que varios ponentes de renombre internacional estarán presentes para compartir sus experiencias y proyectos con los asistentes, tales como, Rafael S. Ferreira, Senior Software Engineer en el Instituto Brasileño de Samsung para el Desarrollo (SIDI) y uno de los principales actores de la industria de software de desarrollo de las telecomunicaciones.

 

Participarán igualmente jóvenes talentos como Arturo Jamaica, joven de 23 años de edad que actualmente es el Director de Tecnologías de Brounie, una empresa que ofrece una experiencia innovadora a través de la creación de aplicaciones para plataformas Android e iOS, con alcance regional, nacional e internacional.

 

Samsung Mobile Developers Day se llevará a cabo el próximo tres de octubre en el centro de Convenciones Banamex. Para saber más al respecto de este importante evento y registrarte, entra aquí.

Comenta:

separador de nota