parentesis.com/

Video: Samsung Developers Day 2013 México


Samsung organizó por primera vez en nuestro país su Developers Day, un evento dedicado a los desarrolladores, que busca impulsar la creación de más apps exclusivas que exploten las posibilidades y características únicas de los gadgets de Samsung.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Por primera vez tuvo lugar en México el Samsung Developers Day, un evento organizado para promover y establecer una relación más cercana entre la empresa y los desarrolladores mexicanos, que busca crear más aplicaciones y explotar al máximo las características y funciones de los gadgets estrella de Samsung. 

 

Ponentes de renombre internacional presentaron su proyectos con el objetivo de establecer un vínculo entre expertos en el tema y los jóvenes que apenas se inician en el desarrollo de aplicaciones a nivel Internacional.

 

El trabajo de los desarrolladores es crucial para cualquier fabricante, porque éste es el que nutre a las distintas plataformas o sistemas operativos de increíbles aplicaciones que los usuarios usan y explotan día a día y que hacen más fácil sus vidas.

 

Para hablar más sobre este proyecto, entrevistamos a Diego Altuzar, Gerente de Servicios y Productos de la división de Information and Mobility de Samsung, y con Flavio Fernández, Líder Técnico Android del Centro de Investigación y Desarrollo de Samsung Brasil. Esto fue lo que nos comentaron:

 

Comenta:

separador de nota