parentesis.com/

¿Qué esperamos de Windows 11 y del evento de presentación?


La presentación oficial de Windows 11 está por llegar, te contamos todo sobre el evento y qué podemos esperar de la próxima generación de Microsoft.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El próximo magno evento de Microsoft es la presentación de Windows 11, te contamos cómo podrás ver el evento y todo lo que ya sabemos y lo que se especula de la próxima generación de Windows.

 

El evento "próxima generación" de Microsoft de Windows se realizará el 24 de junio a las 11 a.m. Gracias a una gran filtración de Windows 11, ya tenemos una buena idea de qué podemos esperar del evento de Microsoft, pero todavía hay muchas cosas que no sabemos pero con base en las especulaciones tenemos grandes expectativas.

 

¿Qué esperamos del evento de presentación de Windows 11?

 

En el próximo evento, Microsoft anunciará oficialmente la nueva versión de Windows, que esperamos se llame Windows 11. Ya que, la invitación incluye una ventana que crea una sombra con un contorno que se parece al número 11. Los ejecutivos de Microsoft también mostraron un video muy relajante de 11 minutos con el nuevo Windows.

 

 

Nueva interfaz

 

Esperamos que Windows 11 incluya una nueva interfaz de usuario, una nueva tienda de Windows entre otras cosas. Sabemos que, Microsoft ha estado trabajando en mejoras de la interfaz de usuario porque, recientemente una versión filtrada del sistema operativo, incluye un diseño actualizado, con un nuevo menú de inicio que ahora aparece centrado en la barra de tareas.

 

Widgets en Windows 11

 

Se espera que Windows 11 incluya widgets de manera similar a lo que hemos visto en Windows 10X, porque hay rumores de que el nuevo menú Inicio en Windows 11 permite encontrar rápidamente documentos usados ​​recientemente o aplicaciones favoritas. También, con base en la s filtraciones, se observa que los Live Tiles que aparecieron originalmente en Windows 8 ya no están.

 

NO DEJES DE LEER: La primera camioneta totalmente eléctrica de BMW ya está en México. Aquí te decimos precios y disponibilidad

 

 

Nuevo diseño estético

 

Con base en los fondos de pantalla y otras imágenes filtradas podemos ver que el diseño del próximo Windows es más fluido, orgánico y azul. Esperamos ver un gran enfoque en las esquinas redondeadas con Windows 11. Esperamos cambios adicionales en la barra de tareas, el centro de notificaciones y partes generales de Windows, como la ventana emergente de volumen y algunas sorpresas más.

 

Nueva tienda Windows

 

También sabemos que Microsoft presentará su nueva tienda o el nuevo enfoque de tienda en Windows 11. Porque el CEO de Microsoft, Satya Nadella, adelantó “actualizaciones significativas” para Windows que se centrarán en la oportunidad económica para desarrolladores y creadores.

 

Crearemos más oportunidades para todos los desarrolladores de Windows hoy y daremos la bienvenida a todos los creadores que busquen la plataforma más innovadora, nueva y abierta para crear, distribuir y monetizar aplicaciones”, dijo Nadella el mes pasado.

 

Según los informes, Microsoft ha estado trabajando en una nueva tienda de Windows que está abierta a todas las aplicaciones y juegos. Se espera que los desarrolladores envíen cualquier aplicación de Windows a la tienda, incluidos navegadores como Chrome o Firefox, e incluso podría permitir plataformas de comercio de terceros en las aplicaciones.

 

TIENES QUE LEER: Cómo descargar los nuevos fondos de pantalla de Windows 11

 

 

Videojuegos

 

Existe la posibilidad de que Microsoft se concentre más en los juegos con Windows 11, porque recientemente el enfoque del lado de Xbox ha estado presente con una nueva aplicación de Xbox que esperamos ver incluida en Windows 11 y la impresionante Xbox Game Bar. También esperamos que mejore el rendimiento y los juegos de PC y saber más sobre la función Auto HDR de Xbox que llegará a Windows, junto con mejoras como DirectStorage que acelerarán los tiempos de carga del juego.

 

 

Múltiples monitores para mejorar la productividad

 

Esperamos ver mejoras en la productividad e incluso en algunas funciones de usuario avanzado, junto con las mejoras habituales de seguridad que Microsoft suele ofrecer con las nuevas versiones de Windows.

 

Hemos visto sugerencias para mejorar la interfaz multitarea en PC de escritorio e incluso tabletas en la versión filtrada de Windows 11, con una nueva interfaz de usuario que le permite ajustar aplicaciones fácilmente. Microsoft también está mejorando la forma en que maneja el soporte de múltiples monitores en Windows 11, poniendo fin a las frustraciones que los usuarios avanzados han experimentado durante años.

 

Actualización gratis

 

Esperamos que Windows 11 sea una actualización gratuita para cualquier PC que ejecute Windows 10 en este momento. Microsoft se centró en gran medida en las actualizaciones gratuitas de Windows 10 durante su período de lanzamiento, así que esperamos que sea igual con Windows 11.

Comenta:

separador de nota