parentesis.com/

PhotoXperience México 2012, un seminario para fotógrafos


por: Jaime Medina Jaime Medina

portada de nota

PhotoXpedition y Nikon invitan a todos los fanáticos y profesionales de la fotografía a inscribirse en el primer ciclo de seminarios y talleres fotográficos “PhotoXperience México 2012” que se llevará a cabo del 3 al 8 de diciembre en Guanajuato, Gto. El evento contará con la presencia del fotógrafo Joe McNally, quien ha publicado su trabajo en revistas como National Geographic, TIME, New York Times, Sports Illustrated y LIFE.

María y Héctor Segovia, creadores y directores de PhotoXperience, señalaron: “Estamos muy contentos de organizar por primera vez este congreso y unir a la familia de fotógrafos de México y Latinoamérica. La idea del proyecto es traer a distintos fotógrafos de la talla de Joe McNally".

Además, de la convivencia y el intercambio de ideas, habrá un concurso fotográfico, en donde un jurado calificador, encabezado por Joe McNally, determinará al ganador del primer lugar. El ganador será acreedor de una Nikon D800, mientras que el segundo lugar obtendrá una Nikon D3100 y el tercer lugar, una cámara semi-profesional Nikon COOLPIX P7100.

A pesar de ser la primera edición, se espera la asistencia de más de 800 aficionados y profesionales de la fotografía. Cabe destacar, que las primeras 160 personas en inscribirse tendrán la oportunidad de acompañar a Joe McNally a una de las dos “callejoneadas”, que se realizarán en la ciudad de Guanajuato, para capturar imágenes y compartir experiencias.

Para mayor información de PhotoXperience consulta la página oficial.

Comenta:

separador de nota