parentesis.com/

Nuevo comercial de Apple: Photos Every Day


Apple lanza un nuevo comercial que no encaja con lo que suele hacer: está enfocado en mostrar la importancia de una foto.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Una imagen dice más que mil palabras, es por eso que tomar fotos es tan importante y significativo. Con una foto podemos inmortalizar un momento, tener siempre un vívido recuerdo y capturar paisajes que no vemos todos los días.

Eso es lo que trata de transmitir Apple en su nuevo comercial de televisión. Esta entrega es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de la marca de la manzana, pues no habla del teléfono en sí ni de sus características (como muchas marcas lo hacen). Este nuevo anuncio se ha centrado en la experiencia de tomar una fotografía o video y todo lo que esto conlleva. 

Dura poco más de un minuto y su composición es diferente a todo lo hecho por Apple. Cabe mencionar que no acaba con la palabra "iPhone" escrita con letras negras sobre un fondo blanco y algo que sorprende es la aparición de Instagram en el video. Integrar una aplicación de terceros en un comercial de la firma de Cupertino es algo que no suele verse, o bien, no se había visto antes. 

Los anuncios de Apple siempre han servido de ejemplo, en términos de marketing, para muchas marcas y compañías.

Sin más, este es el nuevo video:

 

Comenta:

separador de nota