parentesis.com/

Nissan 3E, la competencia de Google Glass desarrollada por la empresa automotriz japonesa


Nissan incursiona en el terreno de los gadgets y desarrolla unas gafas inteligentes llamadas 3E, las cuales presentará próximamente en el Tokyo Motor Show 2013.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Siendo originaria de Japón, no es para nada extraño que la compañía automotriz Nissan haya decidido incursionar en el terreno de los gadgets y desarrollara los lentes inteligentes Nissan 3E, una propuesta que compite directamente con los famosos Google Glass.

 

El innovador producto será presentado en próximas fechas durante el Tokyo Motor Show y aunque por el momento no hay muchos detalles al respecto, al parecer se trata de un accesorio que será de gran ayuda para los conductores, ya que entre otras cosas ofrecerá servicio de GPS y mostrará datos de importancia para la persona que está tras el volante, como la velocidad a la que maneja o los niveles de gasolina.

 

Entre las cosas que más destacan a primera vista es su estructura, ya que a diferencia de Google Glass, los Nissan 3E tienen una montura mucho más aparatosa del lado del lente y un diseño bastante futurista, así que al menos en cuestión física la experiencia de uso será diferente.

 

Estaremos al pendiente del Tokyo Motor Show a finales de noviembre para saber más acerca de este proyecto de Nissan, pero por lo pronto les dejamos el promocional.

Comenta:

separador de nota