parentesis.com/

Las 3 extensiones de potencia con ChatGPT para el uso de Google Chrome


La experiencia nunca será la misma, podrás hacer cosas que nunca pensaste lograr

por: La experiencia nunca será la misma, podrás hacer cosas que nunca pensaste lograr La experiencia nunca será la misma, podrás hacer cosas que nunca pensaste lograr

portada de nota

La popularidad del Chatbot de ChatGPT va en aumento por la difusión de sus creadores de contenido, quienes se han encargado de dar a conocer las bondades que ofrece la plataforma y la forma que beneficia a distintos aspectos de la vida.

Desde escribir guiones, responder preguntas avanzadas y otras actividades especializadas son posibles con esta herramienta, por eso es importante que conozcas las extensiones ChatGPT para Google Chrome.

WebChatGPT

Esta extensión se encargará de mostrarte resultados de búsqueda relevantes en tus consultas con ChatGPT. Se trata de una extensión que te muestra resultados de búsquedas relevantes en la información que te proporciona ChatGPT, de esta manera, podrás disfrutar de conversaciones mucho más precisas en cuanto a información.

Es una herramienta bastante ligera y muy útil, pues ha sido diseñada para mejorar aún más toda la experiencia general de ChatGPT. Aunque, nuevamente, debemos señalar que no debes fiarte total y ciegamente de los datos que te proporciona esta IA, pues tiene sus limitaciones, como la fecha de los eventos en su base de datos.


TE PUEDE INTERESAR

Como en las películas GAFAS INTELIGENTES definitivas de OPPO Air Glass 2


YouTube Summary with ChatGPT

Con esta extensión podrás obtener una especie de resumen de los vídeos de YouTube. El nombre de esta extensión no deja mucho a la imaginación, pues realiza lo que este indica y puede ser muy útil en ciertas situaciones.

Con la extensión de YouTube Summary with ChatGPT podrás obtener una especie de resumen bastante específico del contenido que estés disfrutando en YouTube. De esta forma, si no tienes tiempo, puedes recurrir a esta característica para conocer de qué trata el vídeo en sí.

Evidentemente, para poder disfrutar de este beneficio, la extensión utiliza el algoritmo de ChatGPT para analizar todo el contenido y proporcionarte un resumen bastante preciso. Y esto último es lo sorprendente, pues el resultado es bastante fiable. Además, este add-on tiene muchos usos potenciales y los debes descubrir a medida que la utilices, aunque uno de los más importantes es ahorrarte tiempo.

Pero no es todo, ya que, pensando en la comodidad de los usuarios, con esta extensión podrás consultar rápidamente el resumen del vídeo, incluso son necesidad de abrirlo, pues puedes hacer clic en la miniatura de este y mirar la información. De esta forma, podrás elegir si ver o no alguno de estos vídeos y evitar el clickbait.

ChatGPT Writer

La extensión de ChatGPT Writer te ayudará a redactar respuestas a correos electrónicos. Ahora es momento de hablar de una extensión de ChatGPT para esos usuarios a los que no se les da muy bien las palabras y esto se nota al momento de responder a correos electrónicos. Así que, antes de sufrir mientras intentas pensar en qué redactar, este add-on viene al rescate.

Con la extensión de ChatGPT Writer podrás acceder a una herramienta que se encargue de generar respuestas y mensajes por correo electrónico de forma precisa y con buena ortografía. Aunque, para ello, tendrás que darle una breve descripción para que se encargue de desarrollarla y puedas disfrutar del resultado.

ChatGPT Writer es una extensión que ha sido diseñada para que la puedas utilizar con cualquier cliente de correo electrónico, aunque si usas Gmail, notarás que tiene una mejor integración con esta solución de Google. Así que, si sueles tener problemas para responder emails, entonces debes echarle un vistazo a esta herramienta que ha sido diseñada para facilitarte este procedimiento.

Definitivamente, estas son de las mejores extensiones para aprovechar al máximo este Chatbot que está dando de qué hablar en los últimos meses. La vida en tus momentos de esparcimiento y de trabajo puede ser más sencilla con la ayuda de la IA.

 

Comenta:

separador de nota