parentesis.com/

La pantalla azul de la muerte, en Windows 11 ahora es negra


En windows 11 la pantalla de la muerte pasó de azul a negro, ¿qué significa este cambió en el nuevo sistema operativo de Microsoft?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La famosa pantalla azul de la muerte en Windows ahora es negra en Windows 11. Este es uno de muchos cambios en el diseño de la última versión del sistema operativo de Microsoft, te contamos sobre las especificaciones. 

 

La llamada pantalla azul de la muerte (Blue screen of death) se refiere a la pantalla mostrada por el sistema operativo Microsoft Windows cuando no puede recuperarse de un error del sistema. Ahora Microsoft está cambiando su famosa pantalla azul de la muerte, BSOD pos sus siglas en inglés, a negro en Windows 11.

 

Microsoft comenzó a mostrar sus nuevos cambios de diseño en una vista previa de Windows 11 a principios de esta semana, pero la pantalla negra de la muerte aún no está completamente habilitada.

 

Qué significa el cambio de color del pantallazo de la muerte en Windows 11

 

 

Microsoft introdujo por primera vez el BSOD en Windows 3.0, ofreciendo una forma para que los profesionales de TI y el personal de soporte diagnostiquen el hardware. El primer cambio importante en el BSOD fue que Microsoft agregó una cara triste a la pantalla en Windows 8 en 2012 y códigos QR en 2016.

 

Aunque Microsoft está cambiando a una pantalla negra de la muerte en Windows 11, la pantalla es idéntica a la que se encuentra en Windows 10, la cara triste permanece, al igual que el código de detención y el volcado de emergencia.

 

NO DEJES DE LEER: TikTok aumenta a tres minutos la duración de post

 

No estamos del todo seguros de por qué Microsoft está cambiando el color de azul a negro, y la compañía aún no comenta sobre el cambio. Creemos que Microsoft cambiará a una pantalla negra de la muerte para Windows 11 para que coincida con las nuevas pantallas negras de inicio de sesión y apagado.

 

Comenta:

separador de nota