parentesis.com/

Ya hay fecha de lanzamiento del Galaxy Note 9


Samsung habría diseñado una pila más duradera para el Note 9, el cual vendría en cinco colores.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

A unos días de que el supuesto diseño del nuevo Galaxy Note 9 se filtrara, ahora se informa que el phablet de Samsung contaría con una batería de mayor duración y que su presentación oficial sería en agosto.

 

El filtrador Ice Universe reveló en Twitter que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 tendrá una batería de 4000mAh, en vez de la pila de 3300mAh que trae el Galaxy Note 8.

 

 

 

 

A diferencia del Galaxy S9+, que tienen una configuración de cámara dual trasera colocada verticalmente, se espera que el próximo Note 9 tenga una cámara dual trasera horizontal, para hacer más espacio a la nueva batería.

 

Nota relacionada: Batería del Galaxy Note 9, similar a la del Huawei P20 Pro

 

Vale la pena decir que 700mAh extra significan unas horas más de vida para realizar tareas en el que sería uno de los phablets más avanzados del mercado. Se rumora que esto daría un día más de rendimiento, aun cuando su pantalla sea de 6.4 pulgadas.

 

Además, AllAboutSamsung dice que los usuarios tendrían varias opciones de color: negro, azul, marrón, gris y lavanda.

 

 

Según informes anteriores, el Galaxy Note 9 vendría con una cámara mejorada para que cualquier usuario tome buenas fotografías.

 

Su hardware incluiría un procesador Snapdragon 845 para el mercado estadounidense, mientras que su variante global, un Exynos 9810.

 

Nota relacionada: Galaxy Note 9 sí tendría sensor de huellas en la pantalla

 

Según The Korea Herald, Samsung lanzaría su phablet insignia en su tradicional evento Unpacked, en Nueva York, el próximo 9 de agosto.

Comenta:

separador de nota