parentesis.com/

¡Un Samsung Galaxy Note 9 de más de 1 millón de pesos!


Esta versión está diseñada por Caviar, la famosa compañía que se dedica a modificar celulares de gama alta.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si pensabas que pagar 30 mil pesos por la mejor versión del nuevo Samsung Galaxy Note 9 era un poco excesivo, espérate a ver lo que Caviar, la famosa compañía que se dedica a modificar celulares de gama alta, preparó.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del Galaxy Note 9 en México

 

Bajo el nombre Galaxy Note 9 Fine Gold Edition, esta versión del phablet cambia su cuerpo de cristal con protección Corning Gorilla Glass 5 por oro puro, para ser más precisos, un kilogramo del metal precioso, por lo que su peso pasa de los 201 gramos a los 1.2 kilogramos.

 

 

Pero lo que más destaca es su precio: la versión de 128GB está listada en casi 58 mil dólares, mientras que la de 256GB, en 58 mil 260 dólares, más de 1.1 millones de pesos.

 

 

 

En cuanto a las especificaciones, se mantienen igual: pantalla Infinity de 6.4 pulgadas y con tecnología Super AMOLED, cámara dual posterior con sensores de 12 megapixeles, cámara frontal de 8 megapixeles y batería de 4000mAh.

 

El Samsung Galaxy Note 9 saldrá la venta el próximo 24 de agosto y se desvelará un día antes en México. Los precios del phablet para el país son: 24 mil 999 pesos por la versión de 128GB y 29 mil 999 pesos por la de 512GB de almacenamiento.

 

Bonus: primeras impresiones del Galaxy Note 9

Comenta:

separador de nota