parentesis.com/

Sigue en vivo el lanzamiento del Galaxy Note 8


Hoy se dará a conocer el phablet estrella de Samsung, el cual podría ser el primer Galaxy con cámara dual.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya está todo listo para la presentación del que se conoce hasta ahora como Galaxy Note 8, el phablet de Samsung que buscará un lugar protagónico, luego de la retirada del mercado del Note 7 por problemas con su batería. En el Galaxy Unpacked 2017, desde Nueva York, la surcoreana dará todos los detalles de este teléfono. 

 

La transmisión, que puedes seguir en el siguiente canal de YouTube de Samsung, inicia a las 10:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

 

 

¿Qué puedes esperar? 

Entre las posibles especificaciones que tendría el Note 8 están: pantalla Infinity del tipo Super AMOLED de 6.3 pulgadas –con relación de aspecto de 18.5:9–, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 –dependiendo del mercado–, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

 

En cuanto a su apartado fotográfico, sería el primer Galaxy que traería una cámara dual principal de 12 megapixeles, con lo que podría sacar imágenes con el llamado efecto bokeh y contar con un poderoso zoom óptico. 

 

Otras de las especificaciones que incluiría son: cámara frontal de 8 megapixeles y batería de 3300mAh.

 

Los analistas estiman que estaría disponible por mil euros, es decir, arriba de los 20 mil pesos mexicanos, por lo que se convertiría en el celular de gama alta más caro de Samsung.

 

Nota relacionada: Samsung oficializa algunas características del Note 8

Comenta:

separador de nota