parentesis.com/

Samsung va por todo: presentaría el Galaxy Fold con el Galaxy S10


La compañía surcoreana no acostumbra dar a conocer dos familias de gama alta en el mismo evento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung va por todo este 20 de febrero, en su ya tradicional evento Unpacked, donde además de presentar la nueva serie Galaxy S10, desvelaría su teléfono plegable, que se conoce como Galaxy Fold, por el momento.

 

Una serie de espectaculares en Plaza de la Concordia, París, así lo prueba. Uno de ellos tiene el mensaje: "El futuro se despliega", mientras que el otro indica la fecha del "20 de febrero". 

 

 

 

La compañía no acostumbra dar a conocer dos familias de gama alta en el mismo evento. Sin embargo, su teléfono plegable es una nueva categoría, tal vez por eso hará una excepción. 

 

En el pasado CES 2019, se mostró a la prensa el primer celular plegable del mundo, el FlexPai, de Royole, y no dejó a todos contentos, sobre todo porque la experiencia de usuario que ofrece no es la mejor. De cualquier manera, el concepto plegable es algo serio, ya que esta empresa dio a conocer más productos, desde un teclado hasta una bolsa para mujer, tomando en consideración éste. 

 

Se decía que Samsung daría a conocer más detalles de su Galaxy Fold en la feria tecnológica de Las Vegas o en el Mobile World Congress 2019, que se celebrará del 25 al 28 de febrero. 

 

Al parecer, la surcoreana no quiere que nadie le robe protagonismo para dos anuncios tan importantes en el segmento de celulares.  

 

Sobre el teléfono plegable, lo único realmente confirmado es el tamaño y la resolución de sus pantallas, por lo que será interesante saber cómo lo dota Samsung y el nombre final con el que lo comercializará. 

 

Nota relacionada: El celular plegable de Samsung tendría una cámara principal triple

 

Bonus: reseña de los Galaxy S9 y S9+

Comenta:

separador de nota