parentesis.com/

Samsung se sube al ‘notch’ con su nueva línea Galaxy M


Los nuevos teléfonos van dirigidos al mercado de entrada y destacan por sus pantallas Infinity-V, es decir, con notch.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Samsung puso fin a los rumores y presentó en India sus nuevos teléfonos económicos, bajo la línea Galaxy M. Así, los Galaxy M10 y M20 están diseñados para conquistar el corazón de los “jóvenes millennials”.

 

En un primer vistazo, destaca la presencia de sus pantallas Infinity-V, por lo que serían los primeros celulares del fabricante surcoreano en lucir un notch en forma de gota.

 

Cabe recordar que en noviembre pasado, la compañía presentó los nuevos diplays que veríamos en sus teléfonos de este año, los cuales incluyen Infinity-V, Infinity-O, Infinity-U y New Infinity.

 

Así, el Galaxy M20 es el más robusto de los dos: luce una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos. Viene en versiones de 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento, y 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento, las cuales tendrán un precio aproximado de 154 (unos 2 mil 900 pesos) y 182 dólares (unos 3 mil 400 pesos), respectivamente.

 

Otras características del M20 incluyen reconocimiento facial, lector de huellas digitales en la parte posterior y una poderosa batería de 5000mAh.

 

 

Por su parte, el M10 luce una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y un procesador Exynos 7870. También está en dos versiones: 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento, y 2GB en RAM y 16GB de espacio, por aproximadamente 126 y 112 dólares, es decir, unos 2 mil 400 y 2 mil 100 pesos, respectivamente. Éstos sólo cuentan con reconocimiento facial.

 

En el apartado fotográfico, tanto el M20 como el M10 cuentan con una cámara dual con un lente principal de 13 megapixeles con apertura de f/1.9 y un gran angular de 5 megapixeles.

 

Los nuevos teléfonos de Samsung se lanzarán el próximo 5 de febrero en India, en una primera instancia, a través de un convenio con Amazon. Por el momento, se desconoce cuándo llegarán a otros territorios.

 

Nota relacionada: Samsung podría haber revelado los colores del Galaxy S10 (y nadie se dio cuenta)

Comenta:

separador de nota