parentesis.com/

Samsung podría tener un smartphone con batería de 7000 mAh


Te contamos sobre la enorme batería del nuevo Samsung y más detalles

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Todo parece indicar que muy pronto Samsung podría presentar un nuevo celular con una de las baterías más impresionantes vistas hasta hoy.

 

De acuerdo con los rumores el nuevo Samsung Galaxy M51, será presentado en septiembre y tendrá una batería de 7000mAh.

 

De acuerdo con Pricebaba, la empresa conocida por sus filtraciones, el nuevo teléfono tendrá una batería nunca antes vista de 7,000mAh, en comparación con las baterías de los Samsung Galaxy M21 y M31, con 6,000mAh cada uno.

 

La potencia del celular contará con un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos acompañado por hasta 8GB de RAM y un almacenamiento de 64GB o 128 GB. El celular funcionaría bajo Samsung One UI basado en Android 10. 

 

 

También se espera que el Samsung Galaxy M51 tenga una pantalla perforada con resolución Full HD+ de 6.67 pulgadas y un diseño de gama media con acabado en plástico y el sensor de huellas estaría ubicado en la parte trasera.

 

La cámara frontal es de 32 megapixeles y la cámara trasera del Samsung Galaxy M51 incluye cuatro sensores: un sensor primario de 64 megapixeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapixeles, un sensor de profundidad de 5 megapixeles y una cámara macro también de 5 megapixeles

 

NO DEJES DE LEER: Hecho en México: Este cubrebocas está impreso en 3D y no empaña tus lentes

 

Samsung no ha anunciado cuándo presentará este Galaxy M51 y tampoco su precio pero las filtraciones sugieren que será de unos $250 dólares.
 

Comenta:

separador de nota