parentesis.com/

Samsung le entra a las bocinas inteligentes con su Galaxy Home


La compañía surcoreana debuta en el territorio de las bocinas inteligentes con su Galaxy Home.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Samsung expande su línea de productos Galaxy con una nueva bocina inteligente, llamada Galaxy Home, con la cual pretende competir contra Google Home, Amazon Echo y Apple HomePod.

 

Como era de esperarse, funciona con Bixby, el asistente inteligente de la surcoreana, y de acuerdo con la compañía, está hecho para combinar “un sonido asombroso y un diseño elegante”.

 

Así, el Galaxy Home parece una pequeña nave espacial a punto despegar. Está forrada con tela y cuenta con seis altavoces y un subwoofer que ofrecen un sonido envolvente, además de micrófonos capaces de detectar la voz del usuario a la distancia.

 

Para activar las diferentes funciones o comenzar a reproducir música, sólo es necesario decir “Hi, Bixby”. De acuerdo con Samsung, el asistente podrá realizar muchas de las acciones que ejecuta en el teléfono.

 

Por lo pronto, es toda la información que brindó la surcoreana, no obstante, prometió dar más detalles en noviembre próximo.

 

Además del Note 9, la familia Galaxy suma esta bocina inteligente y el reloj Samsung Watch, el cual también es compatible con Bixby. 

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del Galaxy Note 9 en México

 

El próximo integrante sería el Galaxy S10, del cual ya se han dado a conocer diversos, sin embargo, habrá que esperar a principios del siguiente año para tener más detalles. 

 

Bonus: primeras impresiones del Note 9 

Comenta:

separador de nota