parentesis.com/

Samsung ha enviado 20 millones de Galaxy S8


Los envíos de su nuevo teléfono insignia son 15% mayores en comparación con los del Galaxy S7 el año pasado.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

A menos de un mes de la presentación del Galaxy Note 8, la firma Strategy Analytics dio a conocer que Samsung ha enviado 20 millones de unidades de sus celulares estrella Galaxy S8 y S8+.

 

Anteriormente se había dado a conocer que la surcoreana superó la marca de los 20 millones en julio. En otras palabras, desde su lanzamiento el pasado 21 de abril, la compañía ha enviado 278 mil unidades del Galaxy S8 a diario.

 

Los envíos de su nuevo teléfono insignia son 15% mayores en comparación con los envíos del Galaxy S7 del año pasado, indicó el jefe de la división de teléfonos móviles de Samsung, Koh Dong-Jin.

 

Esta información surge un día después de que se dio a conocer que Samsung ha enviado un toral de 79 millones de teléfonos celulares durante el segundo trimestre de 2017, manteniéndose como el principal fabricante de teléfonos móviles del mundo, por encima de Apple, que podría perder el segundo sitio ante el crecimiento de la china Huawei.

 

Se espera que Samsung presente su Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto durante un evento en la Ciudad de Nueva York. Una de las principales diferencias con sus primos Galaxy S8 y S8+ es su pantalla, la cual tiene bordes menos curvados y es más grande (6.3 pulgadas), además de la incorporación de la S Pen, el periférico distintivo de los modelos Galaxy Note.

 

Nota relacionada: Filtran las especificaciones finales del Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota