parentesis.com/

Samsung prepara un Galaxy Note 10 ‘mini’


De acuerdo con distintos reportes, el phablet podría ser presentado en agosto junto a su hermano mayor.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Se intensifican los rumores en torno al próximo Note, una nueva versión indica que Samsung lanzaría el Note 10 en dos versiones: regular y mini, aunque la opción de pantalla reducida sólo estaría disponible para el mercado europeo, informó The Bell.

 

De acuerdo con el medio, la compañía ya ha solicitado las piezas para la fabricación de ambos teléfonos, mismos que verían la luz en agosto, justo como lo hizo el Note 9

 

En febrero, Samsung presentó su serie Galaxy S10, que se compone de cuatro versiones, incluyendo el Galaxy S10e, el más accesible y con características reducidas. 

 

La surcoreana podría seguir esta estrategia con el Note 10, es decir, presentar un modelo con pantalla más pequeña con el fin de hacerlo más accesible para los consumidores. También ha trascendido que habría una versión 5G para el phablet, de la misma manera que con la familia del S10. 

 

El reporte de The Bell no dice nada sobre la posible estrategia de Samsung de eliminar todos los botones físicos en su próximo smartphone, que también podría incluir una cámara cuádruple. 

 

Nota relacionada: Galaxy Note 10 no tendría botones físicos

 

Algunas especificaciones que podría tomar de los Galaxy S10 son el sensor de huellas ultrasónico debajo del display y la pantalla Infinity-O. 

Comenta:

separador de nota